Travel Sale 2021 ¿qué ofertas esperar en esta edición?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Luego de que la edición pasada fue suspendida por la pandemia del coronavirus, este año tendremos nuevamente un Travel Sale. Recordemos que el organizador de este evento es FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), y acompaña CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Es similar al Hot Sale o al Cyber Monday, pero únicamente para el sector de turismo.

Las expectativas para esta edición son muchas ante la próxima temporada de verano y el lanzamiento del Previaje 2021/22.En cuanto a fechas y viajes internacionales creemos que el foco estará puesto también en fin de año, pero sobre todo para el 2022. Esta es nuestra visión debido al avance de la vacunación en el mundo y los cambios que pueden haber en las medidas para el ingreso de los turistas a otros países, como el caso de España que retiró la cuarentena para argentinos.

Desde el blog podemos decir que -en cuanto a tarifas- este es uno de los mejores momentos para comprar teniendo en cuenta la estabilidad que vimos del dólar en los últimos días. En un sector que depende tanto de esta moneda, esa estabilidad se ve reflejada en los precios de los aéreos donde en algunos casos hasta se pueden aprovechar promociones interesantes.

Otro punto a tener en cuenta es que con la llegada de la flexibilidad es posible comprar un pasaje en temporada baja y cambiarlo para viajar en temporada alta sin costo adicional. Esto siempre y cuando la aerolínea lo permita.

Entonces…todo lo que sea para fines de este año o comienzos del 2022, con buen precio, flexibilidad y cuotas, será la fórmula ganadora para inspirarnos a emitir un pasaje y reactivar el sector que sigue transitando uno de los momentos más difíciles.

¿Ustedes van a aprovechar este Travel Sale si hay buenas promociones?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Pablo! Puede ofertas en todo lo que tenga con ver con viajes así que habrá que esperar para ver que sale! Por nuestra parte lo que veamos en buen precio lo vamos a publicar.