Travel Sale 2021: a pocas horas de una nueva edición

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ayer les compartí algunos consejos para que tengan en cuenta a la hora de buscar una oferta durante esta nueva edición del Travel Sale 2021, evento que comenzará a las 00:00hs del 30 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre inclusive.

Ya que estamos a pocas horas del comienzo quería recordarles que tengan muy en cuenta esos consejos, ya que evitará que se distraigan con todas las ofertas que puedan llegar a aparecer.

Otro punto para sumar a la lista es que revisen el límite de la tarjeta y en caso de no tener suficiente, llamar al banco para ampliarlo. Lo peor que podría pasar es que encuentren una oferta excelente y no poder aprovecharla por falta de disponibilidad en la tarjeta. 

En algún momento les dije que para mí, la fórmula ganadora que debería tener este Travel Sale es la flexibilidad, buenos precios y cuotas, así que espero que podamos compartirles algo de eso. 

Por otro lado, quiero destacar que en el Travel Sale no solo se pueden encontrar promociones en vuelos, sino también en alojamientos, actividades, alquiler de autos y asistencia, por lo que estaremos publicando junto al Team Promos todo lo que creamos conveniente de estos productos. 

Como siempre les digo, tengan en cuenta que en este tipo de eventos se encuentran desde ofertas muy buenas hasta las no tanto, por eso es importante que estén alertas y aprovechen sin dudar lo que les resulte de interés. 

Y hablando de alertas, les aconsejo que estén atentos a las notificaciones del blog. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.  También les dejo las páginas de algunas agencias de viajes y aerolíneas para que vayan viendo los precios y puedan seguirlos: Despegar,  Almundo, Avantrip y Skyscanner.

Con las recomendaciones ya dadas, espero en unas horas poder compartirles varias promociones para volver a viajar. Si encuentran alguna que no hayamos publicado y les parece que es interesante, déjenla en los comentarios así la evaluamos y compartimos. 

¿Qué ofertas les gustaría encontrar en este Travel Sale 2021?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver