Previaje: confirmaron una nueva edición para utilizar en el 2022

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, confirmó que a mediados de agosto próximo será lanzado nuevamente el Plan PreViaje de cara a la temporada de verano.

“Vamos a estar lanzando el PreViaje con el presidente (Alberto Fernández) y con muchos de los gobernadores para viajar a partir de diciembre, porque fue un éxito total y a la industria la ayudó mucho”, expresó Lammens.

Por otra parte, manifestó que a medida que avance la campaña de vacunación se podrá evaluar una “apertura de fronteras” que permita recibir turistas extranjeros.

“Nosotros creemos que el último trimestre vamos a estar ya con el proceso de vacunación tan avanzado que nos va a permitir abrir las fronteras y tener turistas extranjeros”, señaló Lammens.

A eso se sumó, sostuvo Lammens, “la considerable mejora en la situación sanitaria que está habiendo en todos los destinos turísticos del país”, lo que hizo que se decidiera permitir el turismo en el actual contexto.

“Mendoza está arriba del 65%; todo lo que es Esteros del Iberá, entre el 60 y el 80%; Bariloche con un buen nivel de ocupación también; Salta y Jujuy también con niveles muy aceptables”, enumeró el funcionario.

En cuanto al impacto de la pandemia en el sector, Lammens reafirmó que fue uno de los más golpeados, con “una pérdida de cerca de 120.000 puestos de trabajo”.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola!! tenés info sobre los vuelos de Aeroméxico para Cancún entre 13/8 y 2/9, es decir si se están cancelando o no? Gracias!!!