La Rioja: los turistas que no tengan un PCR podrán hacerlo gratis al llegar a la provincia

El secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, comunicó nuevas medidas para el ingreso de turistas a la provincia. Por otra parte, el gobierno provincial también dispuso que los turistas podrán ingresar libremente “desde cualquier punto del país por los puestos camineros”.

Los menores de 18 años, podrán ingresar acreditando mediante documento su edad; en tanto, los mayores de esa edad que no estén vacunados ni hayan tenido Covid 19 deberán presentar resultado negativo de test rápido o PCR. Quienes no tengan, pueden hacerlo de manera gratuita al llegar.

Quienes hayan tenido Covid-19 deben presentar el certificado de alta médica, en tanto las personas que hayan recibido uno o dos dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas, el certificado correspondiente.

“Este trabajo nos da hoy la posibilidad e tener una temporada de invierno en la cual la provincia puede ofrecer sus grandes atractivos”, explicó el funcionario.

Entre otras medidas, el gobierno riojano extendió el horario de ingreso a la provincia, hasta las 24, que es la misma hora hasta la cual se autoriza ahora a mantener abiertos los bares, en tanto para los servicios de “delivery” y de circulación general en la vía pública se amplió hasta la 1.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a La Rioja

Escribí un comentario

Comentarios
Ver