Con el 60% de la población totalmente vacunada, Islandia levanta las restricciones por COVID

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A fines de junio, el Gobierno de Islandia anunció a través de un comunicado emitido en su página web que se levantan todas todas las restricciones internas en relación con la pandemia de COVID-19. Esto significa que los requisitos para usar máscaras, distanciarse socialmente y restringir las reuniones se eliminan por completo.

Además, desde el 1 de julio, las personas vacunadas (con las vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos o la OMS) que viajen a Islandia y presenten el certificado de vacunación, no tendrán que realizar ningún tipo de prueba al momento de llegar. Por otro lado, los niños nacidos luego del 2005 y personas mayores completamente vacunadas no tendrán que presentar una prueba negativa de COVID-19.

Con respecto a la vacunación el 87% de la población de Islandia tiene al menos 1 dosis de la vacuna contra el COVID-19 mientras que un 60% ya se encuentra completamente vacunada, según el comunicado.

“La comunicación continua y honesta entre la gente y nuestros científicos de confianza ha contribuido enormemente a que la población esté dispuesta a participar en el esfuerzo por minimizar los daños de la pandemia. Se ha centrado la atención en mantener un nivel adecuado de vigilancia, sin restar importancia ni exagerando el riesgo” dijo el ministro de Salud, Svandís Svavarsdóttir.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.