Croacia permite el ingreso sin PCR de las personas vacunadas contra el COVID-19

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde el pasado 1 de Abril Croacia permite el ingreso de las personas que se hayan vacunado contra el COVID-19 sin necesidad de tener que realizarse una prueba PCR antes de viajar o sin tener que aislarse al momento de llegada.

Aquellos casos de personas que quieran viajar y que hayan transcurrido 14 días, al menos, desde que recibieron la última dosis de la vacuna contra el COVID-19, o la única dosis en el caso de la vacuna Johnson & Johnson, están exceptuadas de tener que presentar una prueba con resultado negativo, según informó el Ministerio de Interior de Croacia.

Croacia actualmente también permite la llegada a turistas que no hayan recibido la vacuna contra el COVID-19. En estos casos, las personas tendrán que realizarse una prueba de COVID-19 antes de viajar. Las pruebas que se aceptan como válidas son las PCR o las de antígeno, ambas realizadas dentro de las 48 horas previas a su llegada.

Otra opción disponible, es que las personas que se hayan recuperado de COVID-19 dentro de los últimos 6 meses presenten un certificado de un test realizado en un tiempo mayor a 14 días y menor a 180.

De esta forma Croacia se suma a países como Ecuador y Seychelles que facilitan, de algún modo, el ingreso a turistas que se hayan vacunado contra el COVID-19.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola, estan seguros que esta medida es solo para gente con pasaporte europeo? Porque la pagina de la IATA y la de la Embajada de Croacia en Argentina no hace esa aclaracion. Saludos!

    • Hola Lorenzo! Es lo que entendimos de la información que da la página oficial del Ministerio de Interior de Croacia. De todos modos, si querés consultar en la misma página hay un formulario para enviar consultas. Saludos!