Todo lo que tenes que saber antes de viajar a Walt Disney World Resort en 2021

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En este post vamos a detallar todo lo que tenes que saber antes de viajar a Walt Disney World Resort durante este 2021. Algunos quizás ya lo tenían planificado y otros lo están reprogramando, pero sabemos que en este contexto pandémico es importante viajar preparados para poder disfrutar al máximo cada uno de nuestros paseos.

Antes del viaje

Tenemos que tener en cuenta los requisitos de ingreso a Estados Unidos y chequear si el Estado de Florida, donde se encuentra Walt Disney World Resort, tiene alguna restricción particular al momento del viaje. También les compartimos un link de interés para visitar y conocer lo debes saber antes de ir, también es importante conocer los que tenemos que cumplir al volver a nuestro país.

Ingresos a Walt Disney World

Los parques suelen ser concurridos y una de las medidas preventivas más notorias es el “distanciamiento físico” que hace que los tiempos de espera de cada atracción sean otros. Para ingresar a los parques debemos sumar la toma de temperatura y el uso obligatorio de mascarilla facial (acá pueden ver cuáles son las aceptadas) a los controles regulares como detector de metales y revisión de las mochilas/carteras. Hay espacios específicos para “relajar” con el uso de los barbijos y también a la hora de consumir uno está exento de su uso.  Pueden quitarse la mascarilla mientras comen o beben activamente, pero deben permanecer en un lugar y mantener el distanciamiento físico adecuado de otros Visitantes.

EN CUANTO A ARTE Y PROPIEDADES DE DISNEY. ©DISNEY

Debido a este contexto, se implementó el “Disney Park Pass System” donde es necesario reservar los días en los que se visitarán a Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom y tienen capacidad limitada, por eso se deben hacer las reservaciones para los Parques con el sistema Disney Park Pass inmediatamente después de comprar los Tickets para Parques Temáticos Disney. Antes de estas reservas, deben tener los tickets comprados y asociados a su cuenta de My Disney Experience.

A la hora de movilizarse por los parques siguen disponibles los colectivos, ferry y el monorriel. Por supuesto que con menor capacidad de personas, un punto importante para viajar a los mismos. Para aquellos que elijan hacerlo en auto alquilado, desde los estacionamientos también van a tener que utilizar algunos de estos medios de transporte exclusivos de los parques para llegar a la puerta de los mismos.

Dentro de los parques

Una vez que ingresemos a los Parques Temáticos Disney nos vamos a encontrar con una nueva normalidad, si es que ya los visitaron pre-pandemia. Hay muchas más señalizaciones en el suelo para la circulación de personas y carteles recordando la distancia social entre los visitantes. También nos vamos a encontrar con puestos de sanitización en varios rincones, desde las entradas a las atracciones, en los locales, restaurantes, baños, etc. Los empleados se encargan de la higienización constante de los espacios que recorremos. Las largas filas habituales se mantienen con la única excepción de ser más largas debido a la distancia entre personas.

Bien sabemos que la situación cambia casi día a día, por eso les recomendamos chequear los pasos a seguir y las fechas de reapertura de cada parque temático en este link que recopila todo.

Como venimos repitiendo casi desde que se empezaron a habilitar actividades, sobre todo turísticas, la responsabilidad individual es clave para que todos podamos disfrutar de cada destino que visitamos.

¿Tienen planes de visitar Walt Disney World Resort en 2021?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.