Argentina mantiene las fronteras cerradas para el ingreso

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado sábado -27 de febrero- el Gobierno argentino, mediante la Decisión Administrativa 155/2021 publicada en el Boletín Oficial, comunicó la extensión de las restricciones y condiciones de ingreso y egreso a la Argentina hasta el 12/03/2021 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, también informa que los únicos puntos habilitados para argentinos y extranjeros que estén autorizados a ingresar son:

  • Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (“Ezeiza”)
  • Aeropuerto de San Fernando
  • Terminal Buquebus del puerto de Buenos Aires.

En referencia a los viajes de salida, se mantiene la sugerencia de no viajar, sobre todo para personas que son factor de riesgo y para mayores de 60 años.

Respecto a los vuelos, se mantiene la suspensión de los mismos desde y hacia Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, así como la obligatoriedad de operar con frecuencias reducidas desde/hacia Estados Unidos, México, Europa y Brasil..

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenas tardes, para vuelos desde Foz Iguazú hay alguna restricción!? Encontré tarifas a Rio de Janeiro en vuelo directo a $4.000 aprox. Por pasajero

    • Hola Alejandro! Tené en cuenta que Foz de Iguazú está en Brasil y no hay restricción para salir de Argentina. Lo único que no vas a poder cruzar por vía terrestre a Foz porque la frontera está cerrada. A Brasil solo se puede ingresar en avión. Saludos!

    • Hola!. veo promociones a Isla de San Andres desde Argentina, podre salir y volver a ingresar a la Argentina, ya que rige aun la emergencia sanitaria?.