Encuesta: ¿Qué planes de viaje tenés para este 2021?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para quien está en esta comunidad hace tiempo, sabe que solemos hacer encuestas. Durante el año pasado hicimos varias para tratar de entender qué les podíamos ofrecer en ese momento de incertidumbre, de hecho dejamos de publicar promociones para informar al 100%.

En aquel entonces les preguntamos varias cosas, entre ellas ¿Cuáles son tus planes para las próximas vacaciones?, ¿Cómo vas a viajar mañana? y ¿A dónde vas a viajar cuando se pueda?. Y este año, que ya pasó gran parte de la temporada de verano y las aerolíneas anuncian muy (pero muy) de a poco la vuelta de algunas rutas, queremos saber qué planes tienen para este año.

En la encuesta la idea es que nos cuenten si ya se fueron de vacaciones y a dónde, si tienen planeado algún viaje para el resto del 2021 y qué les gustaría saber a la hora de viajar en esta nueva era de PCR, declaraciones juradas y cuarentena.

¿Cuál es la idea? Conocer los destinos que les interesan y las dudas que tienen sobre viajar en la nueva normalidad para poder armar contenidos que les resulten de interés 🙂

La encuesta la pueden hacer en este link o desde el formulario que les dejamos a continuación. En la misma hay un espacio para que nos comenten lo que quieran o si hay algo que no hayamos teniendo en cuenta. También, si gustan, los leemos en los comentarios.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Por tema pandemia no nos fuimos a ningún lado este verano. Estamos viendo de ir a Salta en agosto / septiembre si avanza la vacunacion, pero también nos complica tener que hacer faltar a los chicos al colegio. Veremos que pasa.

    • Hola Ricardo! Tal cual. Como siempre comento, aunque las fronteras estén abiertas para turismo la decisión es muy personal. De todos modos, siempre es bueno tener un viaje en mente 🙂 Saludos!