¿Cuáles son los destinos favoritos para este feriado de Carnaval?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Estamos muy cerca del primer feriado largo del 2021 y el turismo nacional es la estrella de este verano, muchos optan por recorrer nuestro país en lugar de realizar viajes al extranjero que requieren cumplir con ciertos requisitos dependiendo el destino (test, cuarentenas, etc), pero especialmente por las distancias a recorrer en tan pocos días. Entre el sábado 13 y el martes 16 de febrero se celebra el fin de semana largo de Carnaval.

Las fronteras argentinas siguen cerradas para el ingreso de extranjeros, al menos hasta el 28/2, y es por eso que se espera un gran movimiento de argentinos recorriendo el país. En lo que va del verano, la ocupación hotelera fue del 40% haciendo nota la preferencia de algunos por alquilar casas y/o departamentos particulares.

En base a sus búsquedas y a las consultas que fuimos recibiendo en el blog, les contamos cuáles son los destinos nacionales más elegidos para estas fechas.

¿Cuáles son los destinos favoritos para este feriado largo de Carnaval?

  • Bariloche: Una tendencia que se mantuvo durante todo el verano. Esta ciudad de la Patagonia argentina ofrece muchos paisajes naturales y un poco de ciudad, disfrute para todos los gustos. Ver vuelos a Bariloche.
  • Buenos Aires: También hubo una tendencia fuerte de elegir turismo rural dentro de la provincia de Buenos Aires y escapadas a la Ciudad, como hicimos nosotros con nuestro “Hotel Office”. Ver vuelos a Buenos Aires.
  • Mendoza: Otra provincia que trae muchas opciones para recorrer la ciudad, hacer turismo aventura o visitar bodegas y viñedos. Ver vuelos a Mendoza.
  • Córdoba: En el centro de nuestro país y con paisajes aptos para todo público. Ver vuelos a Córdoba.
  • Mar del Plata: Todos los veranos se posiciona como el destino preferido de la Costa Atlántica, la mezcla perfecta de mar y ciudad. Ver vuelos a Mar del Plata.
  • Puerto Iguazú: El punto de partida para conocer las famosas Cataratas del Iguazú y otros puntos cercanos dentro de Misiones que cada vez se conocen más. Ver vuelos a Puerto Iguazú.
  • Salta: Con la reapertura del tren a las nubes este destino vuelve a estar entre los preferidos por los argentinos. Ver vuelos a Salta.
  • El Calafate: Su cercanía con el glaciar Perito Moreno hace que sea un imperdible en Argentina, acá les contamos nuestra experiencia durante enero en este destino hermoso bien al Sur. Ver vuelos a El Calafate.
  • Jujuy: Otra joya del Norte Argentino y sus paisajes indescriptibles. Ver vuelos a Jujuy.
  • Neuquén: Visitar este destino cordillerano también nos llena de pura naturaleza.

>> Artículo relacionado: “¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos?”

¿Ustedes se van a algún lado para este fin de semana?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.