República Dominicana se suma a los “vuelos sin destino”

República Dominicana se convertirá en el primer país en toda Latinoamérica en ofrecer los servicios de “flight to nowhere” o viaje sin destino.

Básicamente se trata de sobrevolar por una hora el territorio nacional, pero bajo las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional, accesible para todos sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo a los protocolos de salud actuales.

Imagen aérea de Cayo Levantado – Islote de República Dominicana

Los vuelos se realizarán en un avión Airbus 321, con capacidad de 220 pasajeros, el cual incluirá salida y llegada por un área exclusiva del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los viajes sin destino, se han venido realizando desde el pasado año por algunas aerolíneas de Asia, dirigido a un blanco de público que fuera de ser viajeros frecuentes buscan un momento de ocio, en medio de la situación crítica que ha traído como consecuencia la pandemia de la Covid-19. Entre los países que llevan algunos meses realizando este tipo de ofertas, se encuentra Japón, Taiwán, Brunéi y Australia.

Personalmente veo difícil que esto suceda en nuestro país. Ustedes ¿pagarían por una actividad de estas?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No pagaría por una actividad de ese tipo por un tema económico y especialmente porque la considero antiecológica y muy contaminante.