¡Recibí todas las Promos!
Hace unos días se dio a conocer en un comunicado de prensa la decisión de la aerolínea noruega acerca del cese de operaciones de larga distancia.
Debido a las complicaciones relacionadas al COVID-19 y su impacto en la industria aerocomercial, Norwegian decidió suspender todos los vuelos desde y hacia Estados Unidos, Argentina, Brasil y Tailandia.
Seguirán operando con regularidad todos sus vuelos en Noruega, los países escandinavos y el resto de Europa. Incrementando en algunos destinos sus frecuencias y convirtiéndose así, en una aerolínea regional.
Según el comunicado de prensa, la aerolínea se encuentra en el proceso de contacto con todos los pasajeros que se ven afectados por esta situación. Ante los vuelos cancelados, Norwegian se está contactando vía SMS o mail para notificar las soluciones posibles para cada pasajero, ya sean “Cash Points” para utilizar en algún vuelo regional o la devolución del pasaje.
Acá pueden ver el comunicado de prensa de Norwegian en inglés.
¿Tenían planeado un viaje a Europa con esta aerolínea?
Agustín
Si.. hace unos 3/4 días recibí el
Mail.. ahora debo sacar otro pasaje para volver desde Londres y usar los puntos para traslados internos.. nos han timado!
Julio Moralejo
Hola si . Tenia vuelo en Julio 2020. Pedí el reembolso de 5 pasajes y hasta ahora solo nos devolvieron 2. Tienen idea donde puedo comunicarme para tratar que nos devuelvan los valores:…. grs
Matias
Hola Julio! En este link hay algunos teléfonos de contacto https://www.norwegian.com/ar/ayuda-y-contacto/. Saludos!
pablo
a mi no me devuelven 2 pasajes q compre en junio de Londres a BA primero me informaron que si me de devolvían y ahora ni siquiera me puedo comunicar una desgracia… level despegar y booking de 10…. almundo tardo bastante pero tb algo me devolvió lo único q perdí fue este vuelo y la asistencia al viajero otros chantas
Matias
Hola Pablo! Trata de seguir comunicándote ya que por lo menos algo te deberían devolver. Saludos!
Fernado
Tenía pasajes para Londres, que en su momento canjeé por cashpoints para utilizar más adelante.
Ahora que se cae esa ruta, alguien pudo lograr reembolso?
Camila
Hola! Estoy igual que vos. Pudiste solucionarlo de alguna forma?