Lufthansa anuncia 3 vuelos semanales a Frankfurt

En el día de ayer, la aerolínea alemana anunció mediante un comunicado de prensa que a partir del 25 de octubre reanudarán los vuelos de Buenos Aires a Frankfurt con 3 frecuencias semanas. Los mismos aún están sujetos a la aprobación gubernamental del ANAC, y se sumarían a la lista de vuelos internacionales ya aprobados para operar en octubre.

Esta ruta será operada desde Buenos Aires los días lunes, jueves y sábados.

Antes del 25 de octubre, Lufthansa también ofrecerá 2 vuelos especiales de ambos tramos. El primero saldrá de Frankfurt el 11 de octubre y regresará el 13 de octubre, el segundo será el 18 de octubre desde Frankfurt y el 20 de octubre con salida desde Buenos Aires.

El regreso de este tipo de vuelos, aunque aún sean especiales, empieza a dar más claridad en cuanto a la reanudación de los vuelos comerciales. Decimos esto porque al permitir varios vuelos regularmente, es una forma de ir volviendo paulatinamente a los vuelos comerciales regulares.

Por otro lado, seguimos con nuestra cuenta regresiva para el 12/15 de octubre, ¿se cumplirá con lo anunciado acerca del regreso de los vuelos?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Lufthansa

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No se porque las ofertas son de Brasil a Barcelona, con vuelta de Italia, y no pueden ser desde Buenos Aires, por favos lo pueden explicar. Gracias

    • Hola Jose, es porque son mucho más económicas saliendo desde Brasil y a muchos les sirve, si aparecen promos desde Buenos Aires las publicamos, saludos