Lufthansa anuncia 3 vuelos semanales a Frankfurt

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de ayer, la aerolínea alemana anunció mediante un comunicado de prensa que a partir del 25 de octubre reanudarán los vuelos de Buenos Aires a Frankfurt con 3 frecuencias semanas. Los mismos aún están sujetos a la aprobación gubernamental del ANAC, y se sumarían a la lista de vuelos internacionales ya aprobados para operar en octubre.

Esta ruta será operada desde Buenos Aires los días lunes, jueves y sábados.

Antes del 25 de octubre, Lufthansa también ofrecerá 2 vuelos especiales de ambos tramos. El primero saldrá de Frankfurt el 11 de octubre y regresará el 13 de octubre, el segundo será el 18 de octubre desde Frankfurt y el 20 de octubre con salida desde Buenos Aires.

El regreso de este tipo de vuelos, aunque aún sean especiales, empieza a dar más claridad en cuanto a la reanudación de los vuelos comerciales. Decimos esto porque al permitir varios vuelos regularmente, es una forma de ir volviendo paulatinamente a los vuelos comerciales regulares.

Por otro lado, seguimos con nuestra cuenta regresiva para el 12/15 de octubre, ¿se cumplirá con lo anunciado acerca del regreso de los vuelos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No se porque las ofertas son de Brasil a Barcelona, con vuelta de Italia, y no pueden ser desde Buenos Aires, por favos lo pueden explicar. Gracias

    • Hola Jose, es porque son mucho más económicas saliendo desde Brasil y a muchos les sirve, si aparecen promos desde Buenos Aires las publicamos, saludos