Los requisitos para ingresar a Tucumán en verano

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Con el comienzo oficial de la temporada que se extiende desde el 1/12/20 hasta el 4/4/21, las provincias dieron a conocer cuáles son sus protocolos y requisitos para ingresar en este verano atípico.

Una novedad que aparece entre ellos es el CERTIFICADO VERANO, el cual se gestiona de manera online, en pocos pasos y que recomendamos tramitarlo en cualquier caso ya que es requisito obligatorio para algunos destinos. Les dejamos la nota ¿Cómo es el certificado verano para el turismo en Argentina? para que puedan conocer más acerca de él y cómo obtenerlo.

Los requisitos para viajar a Tucumán en verano son:

  • Tramitar el CERTIFICADO VERANO
  • Certificado COVID-19 negativo para quienes ingresen por vía terrestre y no tengan reserva de alojamiento.
  • Declaración Jurada – COE Tucumán
  • Pasajeros que lleguen por vía terrestre, en vehículo particular o en ómnibus se les pedirá presentar una reserva confirmada en un alojamiento de la provincia. En caso de no tener reserva se solicitará un PCR no detectable realizado en las 72 horas previas al inicio del viaje.
  • Los pasajeros que lleguen por vía aérea desde todo el país o por vía terrestre desde Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Tucumán solo deben presentar la declaración jurada.

Pueden verificar la información en la web oficial del Gobierno. Si necesitan conocer los requisitos de las otras provincias argentinas les recomendamos leer la nota ¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Aerolíneas Argentinas en su página no informa qué Tucumán requiere la prueba rt-pcr para el ingreso a la provincia.

    • Hola Victor! Según la información oficial de la provincia si, pero habrá que ver si estos requisitos se modifican. Siempre es mejor chequear antes de viajar. Saludos!

  • BUENOS DIAS! QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS POR INGRESO DESDE SALTA A TUCUMAN SALGO DE TUCUMAN UN SABADO Y VUELVO EL DOMINGO, QUE NECESITARIA ?
    GRACIAS

  • hola para ingresar a tucuman desde buenos aires a tucuman yo tengo la casa de mis padres para visitar….. para entrar a tucuman q requisitos me piden q informes tengo q hacer… hisopado es obligatorio?????

    • Hola Sergio, si vas en verano los requisitos son los que estan aclarados por el momento, saludos!

  • Buen día, que debo tener para viajar a San Miguel de Tucumán, al ingresar y al volver, para llevar una heladera al servicio técnico, además de la declaración jurada?

  • buenas tardes no esta claro que necesito para ingresar a tucuman via aerea voy a ver a mi madre y parare ahi

    • Hola Marina! Los requisitos son los que figuran en la nota. Tenés que tramitar el certificado verano y completar la declaración jurada. Saludos!