Los requisitos para ingresar a Tucumán

Vamos sumando más requisitos de ingreso de cada una de las provincias de nuestro país, luego de la habilitación de los vuelos de cabotaje. Como son las autoridades provinciales las que definen qué hacer con sus propias fronteras y los requisitos de ingreso, tenemos que esperar que vayan publicando la información oficial.

Si bien el turismo no es una de las actividades habilitadas en esta primera etapa de vuelos a Tucumán, varias son las personas que pueden viajar en estos vuelos. Acá pueden ver el detalle.

Los requisitos para viajar a Tucumán son:

En este link pueden ver el comunicado oficial de la provincia de Tucumán.

A medida que se vayan sumando otras provincias con los requisitos oficiales, lo vamos a ir comunicando en otros posteos dentro del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Tucuman

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Aerolíneas Argentinas en su página no informa qué Tucumán requiere la prueba rt-pcr para el ingreso a la provincia.

    • Hola Victor! Según la información oficial de la provincia si, pero habrá que ver si estos requisitos se modifican. Siempre es mejor chequear antes de viajar. Saludos!

  • BUENOS DIAS! QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS POR INGRESO DESDE SALTA A TUCUMAN SALGO DE TUCUMAN UN SABADO Y VUELVO EL DOMINGO, QUE NECESITARIA ?
    GRACIAS