¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Neuquén?

Luego de la habilitación de los vuelos de cabotaje, están llegando los requisitos de ingreso de cada una de las provincias de nuestro país. Recordemos que las autoridades provinciales son las que definen qué hacer con sus propias fronteras y los requisitos de ingreso.

Artículo relacionado > ¿Quiénes podrán viajar en los vuelos de cabotaje?

Los requisitos para viajar a Neuquén son:

  • Tener CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – EMERGENCIA COVID-19.
  • Descargar la app CuidAR para el seguimiento.
  • No es necesario realizar cuarentena obligatoria de 14 días si el pasajero proviene de regiones con la misma característica de trasmisión del virus (Buenos Aires y Neuquén tienen trasmisión comunitaria por ejemplo).
  • En el caso de personas con segunda residencia en la provincia podrán viajar y deberán cumplir con 14 días de cuarentena y 20 días como mínimo de permanencia.

Acá pueden ver la información sobre estos requisitos y todo sobre los vuelos de cabotaje en Neuquén.

A medida que se vayan sumando otras provincias con los requisitos oficiales, lo vamos a ir comunicando en otros posteos dentro del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Neuquén

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • sandra zulma garcia

    necesito viajar en veiculo a neuquen a ver a mi hija que la han operado de los riñones como hago

    • Hola Sandra, por la información que recolectamos estos requisitos son tanto para ingresar por aereos o en vehículos,saludos

    • Hola Raquel, los permisos para ingresar a Neuquen tanto como por avión o por auto son los mismos, saludos!

  • Hola! Voy a viajar desde España y mi destino final es Neuquén. ¿Dónde debo realizar la cuarentena? ¿En Buenos Aires o puedo hacerlo directamente en Neuquén? Gracias!

    • Hola Franco, si declarás un domicilio en Neuquén para realizarla podes hacerlo directamente allá. Probablemente necesites un permiso de circulación para “volver a casa”. Saludos!