Asistencia al viajero para Europa + cuotas sin interés + 20% off en test covid + cobertura covid

Como sabemos, tener realizado un test de COVID con resultado negativo es un requisito a la hora de viajar a muchos destinos.

Quienes tengas contratado (o vayan a hacerlo) el servicio de asistencia al viajero con AssistCard pueden acceder a un 20% de descuento en Diagnóstico Maipú para hacer el test de COVID. Se puede hacer mediante turno, presentando el voucher o la aplicación de AC donde figure la fecha de vigencia y el test se puede hacer en el Diagnóstico Maipú o se lo pueden ir a hacer a la casa, en este caso tiene una demora de entre 24hs y 36hs. 

Así mismo, sepan que hay muy buenas tarifas de servicios de asistencia al viajero internacional FLEXIBLE con el adicional de cobertura COVID EXTRA.

Para quien no está interiorizado en el tema, básicamente “se trata de un producto que cubre imprevistos no médicos que pueden generarse si el titular (e incluso su acompañante) tuviera Covid-19; cubriendo como excursiones no realizadas o gastos de alojamiento por cuarentena obligatoria en algún destino, por ejemplo.” (video explicativo

Para aquellos que tengan alguna inquietud más específica pueden hacerlo completando este formulario y Marisol, de Assist Card, los estará contactando.

Publicación realizada el 23 de octubre de 2020 a las 12.40 hs


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario