Misiones es un éxito con su turismo interno

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Tras varios días sin reportar nuevos casos de coronavirus y con un freno en los 51 contagiados que tuvo hasta el momento, Misiones es otra de las provincias argentinas que se suma al turismo local. 

Con su protocolo aprobado y ya puesto en marcha hace varias semanas atrás, las autoridades misioneras pudieron notar un incremento considerable en la movilidad de sus residentes por toda la provincia ya que en 15 días, pasó de 4.500 a 12.000 personas.

En cuanto a los atractivos, el Ministerio anunció que los misioneros pudieron elegir entre 67 atracciones turísticas y que solo en los parques provinciales y ruinas turísticas contabilizaron más de 3.000 ingresos el fin de semana pasado. Además, los Saltos del Moconá le dieron la bienvenida a más de 500 personas y los alojamientos registraron una ocupación del 50%. 

Misiones es un éxito con su turismo interno
Ruinas de San Ignacio, Misiones.

Si hablamos de el mayor atractivo de la provincia, las Cataratas del Iguazú, es importante destacar que actualmente pueden ser visitadas únicamente por residentes de Puerto Iguazú y con un límite de 400 personas por fin de semana. La intención que tienen desde el Ministerio de Turismo es que se permita, en una siguiente etapa, el ingreso de 600 personas que residan en otras localidades de Misiones. 

Con un fin de semana largo recién estrenado, la provincia no oculta su expectativa por el movimiento turístico durante estos 3 días y espera poder seguir avanzando en su plan de aperturas. 

¿Alguien de Misiones que ya esté realizando turismo interno por la provincia?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.