Las cataratas del lado brasilero ya abrieron

El Parque Nacional de Iguazú reabrió el pasado 4 de agosto, siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de Brasil y del Decreto Municipal de Paraná. Ver vuelos a Puerto Iguazú

El turista es recibido en el Centro de Visitantes por equipos capacitados para ayudar y guiar a los visitantes y residentes en los procedimientos y la atención en relación con el coronavirus. Este servicio incluye medición de temperatura, orientación para mantener la distancia y uso correcto del tapabocas. Será obligatorio usar  máscara para acceder y durante todo el recorrido por el Parque Nacional Iguazú.

Las cataratas del lado brasilero ya abrieron

Entre los servicios suspendidos temporalmente se encuentra la estación Porto Canoas, que incluye el restaurante Porto Canoas, snack bar, joyería, tienda, cafetería, ubicada al final del Camino Cataratas, que no abrirán en esta etapa primera etapa.

Haciendo click en este link pueden ver vuelos desde diferentes provincias con destino a Puerto Iguazú.


Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Iguazú