Emirates te paga los gastos por covid-19

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como a muchos les pasa, viajar en la actualidad es algo que se piensa más de una vez a la hora de comprar un pasaje. Esto, además de estar regido por la incertidumbre que aún perdura sobre la situación del COVID-19, está dado por el temor y la posibilidad de desarrollar algún síntoma durante el viaje.

Por esto, Emirates está tratando de brindar tranquilidad a los pasajeros que viajen mediante ellos al ofrecerse a cubrir gastos médicos, hasta U$D 174,456 dólares, más costos de cuarentena de 116 dólares por día (durante 14 días) si sus pasajeros son diagnosticados con COVID-19 durante su viaje. Además y si sucediera lo peor, Emirates ofrece alrededor de 1,765 dólares para cubrir los gastos del funeral del pasajero.

Esta atractiva oferta se aplica solo a los pasajeros que vuelan Emirates a cualquier destino, sin costo adicional para el cliente, sin importar la clase de viaje. Los costos estarán cubiertos para los pasajeros que vuelen hasta el 31 de octubre (el primer vuelo debe completarse antes del 31 de octubre) y es válido por 31 días después de que el pasajero parte en la primera etapa de su viaje.

Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates, dijo: “Emirates se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza en los viajes internacionales. Sabemos que las personas anhelan volar a medida que las fronteras de todo el mundo se vuelven a abrir gradualmente, pero buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algo imprevisto durante su viaje”.

Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum

Si bien Emirates es la primera aerolínea en ofrecer cobertura de gastos médicos y de cuarentena relacionada con el virus, varias aerolíneas y partes interesadas en viajes han tratado de aumentar la confianza de los clientes durante la pandemia. Uzbekistán ha ofrecido $ 3,000 a los visitantes que contraen el virus mientras viajan, mientras que Chipre ha ofrecido cubrir los costos de alojamiento y medicamentos para los visitantes que desarrollan el virus.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.