¡Recibí todas las Promos!
Muchos países y ciudades están buscando la manera de reinventarse y llamar la atención de los turistas cuando el mundo vuelva a lo que era “normalidad” o al menos, algo parecido.
Siendo el turismo su principal fuente de ingresos, Barbados decidió avanzar en plan bastante interesante y que a más de uno ilusiona. El plan consiste en habilitar a los turistas para puedan permanecer en su territorio por un máximo de un año para ayudar al impulso de la industria local.
La iniciativa, que está siendo llevada a cabo por la propia primer ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, ofrece –a partir del 1 de agosto– un sello de bienvenida llamado «Barbados Welcome Stamp». Básicamente estamos hablando de nueva visa especial que les permite a aquellos que desempeñan su trabajo de modo remoto, trabajar desde la isla.
Mottley destacó que la visa “permite que personas de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica vengan a la isla a trabajar de forma remota y luego regresen a sus casas. De esta forma, pueden ser más productivos en un ambiente relajado, al lado de la playa”.
La primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, recordó que el 26 de junio la isla alcanzó «un gran logro en su lucha contra Covid-19», ya que desde entonces no se registran más casos activos de coronavirus en la isla.
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Escribí un comentario