Las islas Maldivas también recibirán turistas en julio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A partir del próximo mes de julio, el Gobierno de las islas, autorizará la vuelta de turistas. La medida, alcanza a todas las nacionalidades y sin necesidad de realizar cuarentena de catorce días. Al mismo tiempo confirmaron que no habrá nuevos requisitos de visa o impuestos a causa de la pandemia.

Esta nueva decisión, es bastante más laxa frente al proyecto anterior de turismo, el cuál indicaba que todo aquel turista que arribara debería presentar un certificado médico que confirme que se realizó un test de COVID-19 con resultado negativo. De esta manera, la nación isleña opta por permitir la entrada de turistas sin pruebas previas ni período de cuarentena obligatorio.

El mes pasado, Maldivas, que cerró sus fronteras en marzo, anunció una reapertura gradual que indicaba que los vuelos entrantes a su principal aeropuerto internacional volverían a comenzar en julio.

Dicha declaración indicaba que a los huéspedes no se les cobraría ninguna tarifa adicional, haciendo referencia a informes de cargos adicionales de visa de turista y tarifas de aterrizaje.

Si bien el país estuvo cerrado a los turistas internacionales desde que registró sus primeros casos, cerca de 30 centros turísticos permanecieron abiertos, y los huéspedes eligieron aislarse allí en lugar de regresar a sus casas. (¿Quien pudiera, no?)

En 2019, las Islas Maldivas recibieron 1.7 millones de visitantes y, previo al coronavirus, se proyectaba que el país tendría dos millones de turistas para 2020, algo que no se podrá lograr.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario