Reapertura de símbolos culturales en Italia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde marzo de este año que las puertas de todos los sitios emblemáticos de Italia (y del mundo entero casi) estuvieron cerradas. Una postal atípica ya que miles y miles de turistas los visitan a diario… y cómo no hacerlo con toda la historia que hay en esas paredes.

Parece ser que junio es un mes clave turísticamente hablando en Europa, ya anunciamos que las fronteras se están abriendo en estos días y le toca el turno a estos sitios que suelen ser visitas obligadas si vamos de paseo por esos destinos. De a poco se van divisando las nuevas normalidades del mundo, con la ilusión que de a poco lleguen a esta parte del planisferio también.

Les mostramos 2 lugares con las medidas de higiene que están implementando en estas reaperturas, son espacios que suelen estar repletos de turistas y el distanciamiento social no era moneda corriente.

Coliseo en Roma

Desde el 1º de junio reabrió sus puertas tomando las precauciones necesarias para sus trabajadores y los visitantes. Al momento de comprar los tickets online se pueden leer las advertencias de seguridad. En esta primera fase dejarán entrar grupos de máximo 14 personas cada 15 minutos, respetando la distancia entre ellos. Al ingresar se les tomará la temperatura a todos y aquellos que presenten más de 37.5º serán separados del ingreso. El uso de barbijos o tapabocas es obligatorio tanto en el Coliseo como en los Foros Romanos y el Palatino.

Torre de Pisa

Aplican el mismo protocolo de ingreso de personas, solo será en grupos de 15 personas como máximo, pero lo novedoso (y por eso lo incluimos en este post) es que además deberán utilizar un dispositivo que permite garantizar el distanciamiento social requerido entre los visitantes ya que suena, vibra y se ilumina si la distancia entre personas se acorta.

Hoy se abren las fronteras dentro de la Unión Europea, lo que esperan que se reactive el turismo de cercanía para ir recuperando de a poco esa parte de la economía que tan golpeada resulta.

¿Vieron otros lugares que ya reabrieron sus puertas en Europa?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.