Descuento en alquiler de autos en hasta 6 cuotas sin interés

Se encuentran disponibles la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés el alquiler de autos.

Además, hay un 10% de descuentos en autos de la compañía Hertz en todos los destinos (con excepción de Argentina). Ver la web de la promoción <<

Se trata de un 10% de descuento aplicando el código “HERTZENPROMO” en cualquier destino menos Argentina. Además, hay hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de bancos seleccionados o 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos.

Ejemplo de auto compacto en Miami en noviembre con Hertz.

Para más información pueden ingresar a la página a ver la web de la promoción <<


Términos y condiciones:

Promoción válida en la República Argentina. Hasta 6 Cuotas sin interés abonando con tarjetas visa y mastercard de bancos seleccionados (excepto las emitidas por ICBC, BBVA Francés, Santander, Galicia, Nación y CMR.) ó 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas visa y mastercard de todos los bancos. Consulte con su banco emisor restricciones ó cargos asociados a la operatoria en cuotas. Únicamente válido para tarjetas emitidas en Argentina y para Alquileres de Autos con destino en Argentina y el mundo. Válido hasta el 07/06/2020. Reservas efectuadas unicamente en avantrip.com ó a través de nuestro call center. Consulte condiciones y limitaciones del producto y/o su banco. No acumulable con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver