Opciones de escapadas de fin de semana en diferentes ciudades + 12 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Teniendo en cuenta que la posibilidad de viajar por el país esta afectada, vimos que hay una posibilidad interesante para realizar una escapada por el fin de semana dentro o cerca de tu ciudad.

Se trata de hoteles en diferentes centros urbanos como Rosario, Mendoza y Buenos Aires que tienen servicios como pileta, spa y gimnasios. Ver web de la promoción.

Dentro de lo más destacado vimos:

  • Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo: una noche con desayuno en base doble. Se destaca: Pileta al aire libre y gimnasio. Ver opción.
  • Esplendor by Wyndham Savoy Rosario: una noche con desayuno en base doble. Se destaca: spa, pileta interior, sauna y gimnasio. Ver opción.
  • Esplendor by Wyndham Mendoza: una noche con desayuno en base doble. Se destaca: spa, pileta interior, jacuzzi interior, sauna, gimnasio y zona de juegos para niños. Ver opción.

Nota: en ningún caso aplica a feriados, fines de semana largo, fechas festivas y congresos. Las tarifas son validas hasta el 30/06 y permiten modificación de fechas hasta 72 hs. antes del check-in.

Para ver otros destinos visitar la web de la promoción donde se pueden ver varias opciones más en Bs. As. o Rosario y también algunas opciones en Puerto Madryn o El Calafate.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario