Hot Sale: ¿Qué ofertas esperar en viajes en medio de una pandemia?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Parece que fue ayer cuando en el blog escribimos un artículo sobre qué es el coronavirus, ese virus que apareció en los mercados de Wuhan y que mantenía en vilo a toda China. En aquel momento no estaban suspendidos los viajes de ningún tipo y solo había unas pocas restricciones en Wuhan y los alrededores.

Desde este lado del mundo lo veíamos como algo lejano, algo que solo pasaba del otro lado del Pacífico sin saber que 4 meses después, íbamos a ser nosotros los que pasaríamos por una extensa cuarentena. Una cuarentena ocasionada por un virus que sacudió por completo el mundo de los viajes y el comercio en general. 

Allá por el mes de marzo estaba previsto uno de los eventos más esperados del sector, el Travel Sale que aun hoy sigue a la espera de ser reprogramado. Para mayo teníamos el Hot Sale, que fue reprogramado no una sino dos veces. Finalmente se estableció como el 27, 28 y 29 de julio la fecha oficial del evento.

Teniendo en cuenta que -por obvias razones- en los últimos meses se incrementaron las compras mediante la modalidad ecommerce, pareciera ser que el Hot Sale llega para darle una bocanada de aire fresco a los comerciantes que esperan recomponerse de a poco a la desalentadora primera parte del año (y esperamos que suceda).

Ahora bien. ¿Qué pasará con las ofertas en el rubro viajes teniendo en cuenta el contexto actual que estamos viviendo y que en Argentina las fronteras están cerradas -en principio- hasta el mes de septiembre?

Hot Sale: ¿Qué ofertas esperar en viajes en medio de una pandemia?
La próxima edición del Hot Sale se realizará durante los días 6,7 y 8 de julio

Como saben, hace unos meses atrás hicimos una encuesta en el blog para saber si tienen pensado viajar post pandemia y cuales serán sus preferencias a la hora de emitir un pasaje. A partir de esos resultados, comenzamos a publicar las promociones que encontramos para que puedan ir viendo como está el panorama y que se encuentra por estos días.

Todas ellas tienen un factor común, la flexibilidad. Y creemos que es este punto el que va a estar marcado por todas -o la gran mayoría- de las ofertas que podamos ver tanto en el próximo Hot Sale, como en los meses siguientes. Junto con la flexibilidad también vemos varias promociones que tienen la posibilidad de abonar cuotas, algo que esperamos seguir encontrando.

En cuanto a fechas, por supuesto que se van a ver pasajes desde septiembre. Pero sabemos (gracias a los comentarios que nos dejaron en la encuesta y en el blog cada día) que los que piensan en volver a viajar lo harán a partir de fin de año y más que nada comienzos del 2021, por lo que esperamos que las mejores promociones sean para el próximo año.

Y entonces, ¿qué esperar de esta edición del Hot Sale en la que participarán distintos actores del rubro turístico como aerolíneas, agencias de viajes, hoteles y seguros?

Podríamos decir que buenos precios para 2021, flexibilidad y cuotas. Esa seria la fórmula ganadora para volver a inspirarnos a emitir un pasaje y reactivar el sector que vive uno de los años más difíciles. 

Y ustedes, ¿qué esperan encontrar en esta particular edición del Hot Sale que se avecina?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • exactamente para mí bolsillo diría buenos precios y una copada financiación de varios banco con hasta 18s/interés o con muy poco recargo …más que nada en los aéreos que es lo más costoso para mí siendo que somos 3 todo multiplicarlo por 3…..asique esperanzado con que para Fines de este año o principio del que viene emitir algún tickets!!!!! (se está hablando para septiembre puede haber vacunas) sería fantástico