Se reprograma nuevamente el Hot Sale 2020

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El evento que todos los años se realiza en el mes de mayo y que este 2020 fue reprogramado para el 6,7 y 8 de julio por el coronavirus, nuevamente cambia su fecha. 

En esta ocasión, los organizadores decidieron aplazarlo por segunda vez para el 27, 28 y 29 de julio. El cambio viene de la mano de la vuelta a fase 1 que regirá desde el 1 hasta el 17 de julio ocasionando una cuarentena más estricta en comparación con la que veníamos teniendo en los últimas semanas. 

Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (quien organiza el Hot Sale) explicó que “dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución de la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”

Recordemos que el Hot Sale no es el único evento de ecommerce que sufre las consecuencias de la pandemia. El Travel Sale se iba a llevar a cabo en el mes de marzo y todavía no tiene fecha de reprogramación.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.