Se reprograma la próxima edición del Hot Sale 2020

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Luego de la reprogramación, aún sin fecha, del Travel Sale que se iba a llevar a cabo el pasado marzo y que fue suspendido de manera momentánea a causa de los primeros casos de coronavirus en nuestro país, el Hot Sale va por el mismo camino. 

Una nueva edición de este evento que reúne las mejores ofertas en muchísimos rubros y que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se iba a llevar a cabo el próximo 11, 12 y 13 de mayo pero finalmente se reprogramó para el 6, 7 y 8 de julio. 

Si tenemos en cuenta la suspensión de vuelos hasta el 1/9 y la crisis que está viviendo no solo el turismo, sino todos los rubros en general, creemos que la nueva fecha de este Hot Sale es bastante acertada. Esperemos que para julio ya muchos comercios hayan podido abrir sus puertas nuevamente y que tengamos un panorama más claro acerca del rubro turismo. Tanto si los viajes nacionales e internacionales se activarán a partir del 1/9 como si no, creemos que esta será una buena oportunidad para encontrar promociones y esperemos, que con opciones de flexibilización. 

Algo de eso ya se está viendo. Nosotros encontramos en los últimos días algunas promociones interesantes para volar entre fin de este año y principios del otro. Si bien la mayoría son internacionales también encontramos opciones de nacionales, las cuales creemos van a ganar relevancia en los próximos días dado que muchos viajeros prefieren -por el momento- no salir del país.

Y ustedes, ¿que esperan encontrar en cuanto a viajes en esta nueva edición del Hot Sale 2020?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • espero que se pueda viajar al exterior apartir de septiembre y que haya promos !!! a la espera estoy

  • Si el hot sale es en julio pero la accion de vender o comprar se habilita a partir del 1ero. de septiembre, como seria? al margen de las fechas de viaje

    • Hola Analía, ahora no está prohibido vender, lo que esta prohibido es que te vendan un pasaje para viajar antes del 1 de septiembre. Me explico o te maree?

  • para que tenga éxitos el HOT SALE espero que haya verdaderos descuentos y una buena financiación con varias tarjetas de crédito….de esa forma se puede asegurar una buena opción

    • Hola Fer! Si vos querés comprar pasajes ahora podés, solo que todo lo que vas a encontrar es a partir del 1/9. El Hot Sale no es solo de turismo, entran todos los rubros que quieran participar, pero en el caso de ver promociones aéreas seguramente sean para viajar a partir del 1/9 si todo sigue como hasta ahora.

  • espero de verdad , promociones buenas, dada la crisis del sector. Espero que no se abusen en los precios y quieran ganar lo que perdieron si no que realmente hagan promos accesibles para reactivar el sector .

  • los verdaderos hot sale y demas se hacen en eeuu aca son un chiste , este año alla con la resesion si que se va a ver verdaderas ofertas

    • Hola Carlos! Veremos que pasa este año! Es cierto que, en cuanto a viajes, son muy pocas las verdaderas ofertas pero siempre algo se encuentra!