Cambios en la política de millas de Latam pass a causa del Covid 19

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como informa el título, Latam, al igual que otras tantas aerolíneas del mundo, se vió obligada a realizar cambios en su política comercial de pasajes y millas Latam pass en consecuencia al coronavirus.

Durante el día de ayer, la compañía aérea de origen trasandino, anunció una serie de medidas que detalle a continuación. También puede visitar la web de la aerolína por más dudas y consultas que puedan tener.

Cambios en los objetivos para el acceso a categorías superiores

Bajan las metas para acceder a categorías Elite durante todo 2020. Reducen un 30% las metas de los puntos calificables y los segmentos calificables que son necesario para acceder a ser socio Elite. También informan que todo lo que se acumule durante el 2020 será válido para calificar a una categoría Elite.

Desde acá pueden ver los nuevos objetivos de millas para 2020

Extienden vencimiento de millas

Todas las millas con vencimiento entre marzo y septiembre de 2020 tendrán una vigencia adicional hasta octubre (2020).

Bono extra y mayor flexibilidad en la transferencia de millas para socios del Club LATAM Pass

Quienes estén suscritos al Club LATAM Pass, tendrán una extensión de 3 meses en el plazo para realizar la transferencia de millas. Además van a entregar un bono de hasta 1.500 Millas LATAM Pass. Ojo, estos beneficios están sujetos al plan al que estés suscrito. 

Flexibilidad en pasajes cancelados

Pasajeros con tickets emitidos con Millas LATAM Pass y que hayan sido afectados por cancelaciones o reprogramaciones de vuelo, están sujetos a las mismas condiciones de tickets emitidos con tarifas comerciales, según la siguiente consideración:

  • La devolución involuntaria de ticket premio implica el reintegro de la totalidad de millas no usadas en el ticket canjeado sin aplicar cargos por devolución. Esto aplica para tickets sin uso como parcialmente usados.
  • Si las millas se encuentran vencidos de igual manera les serán devueltos y se les extenderá la vigencia por 1 año más desde la fecha del vuelo afectado. 

Para más información y detalle de otros beneficios, ingresar en la web de la aerolínea desde acá.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Me Parece aceptable por la situación que estamos Viviendo, pero les favorece más a los que más tienen, y bueno yo pienso que las promo los ayudará sí. Soy Filantrópico.!!

  • Tenes idea si Latam se termino yendo de la alianza OneWorld como tenia previsto para el 1/5? o si lo postergo por la pandemia?