El cronograma de vuelos de julio en Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Siguiendo con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional desde el comienzo de la pandemia para el regreso de argentinos y argentinas que se encuentren en el exterior, en la página web de Aerolíneas Argentinas podemos ver los próximos vuelos de junio y julio que están programados.

Por otro lado, Air France y KLM han pactado una serie de vuelos a París y Ámsterdam en julio y agosto (los cuales ya están a la venta).

Los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas hasta el día de hoy (29/06) son los siguientes:

Europa

Nota: los vuelos desde Europa son exclusivos para Argentinos o residentes en Argentina. Mientras que los vuelos hacia Europa son exclusivos para Españoles y Residentes en España, o residentes de la EU o Estados asociados Schengen que demuestran una conexión aérea hacia su lugar de residencia.

Estados Unidos

Nota: vuelos exclusivos para Argentinos o residentes en Argentina.

Chile

Nota: desde Chile los vuelos son exclusivos para argentinos o residentes en Argentina. Desde Ezeiza son exclusivos para chilenos o residentes en Chile.

Domésticos

Los vuelos especiales de Air France y KLM hasta el día de hoy (29/06) son los siguientes:

Aclaraciones con respecto a estos vuelos:

Desde Europa los vuelos son exclusivos para residentes en Argentina o gente con pasaporte argentino. Los no residentes o no nacionales de Argentina no tienen permitido el ingreso al país.

Desde Argentina a Europa los vuelos son exclusivos para pasajeros con pasaporte del destino final o de la Unión Europea, pasajeros con residencia en los países de destino y pasajeros con visa de trabajo o estudio en los países de destino.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No me queda claro. Si tengo Pasaporte Argentino y Pasaporte Italiano, puedo tomarme vuelo a España si tengo vuelo a Italia? Aun no residiendo en Italia?

    • Hola! Lo mejor hoy es viajar a Italia con el pasaporte italiano, porque sos ciudadano (aunque no tengas la residencia). En España, por lo que entendemos, podés hacer la escala. Saludos!

    • Hola Jose! Por ahora vimos esto, entiendo que en los proximos días irán informando más. Saludos!

  • hola matias! gracias por la info! te hago una consulta, si me tomo un vuelo a madrid y hago escala para ir a londres (que tiene las fronteras abiertas), tecnicamente se podria viajar no?

    • Hola! Si tu pasaje dice destino final Londres, podés hacer la escala en Madrid porque no saldrías del aeropuerto. Pero si vas a Madrid, sin ciudadania española para luego moverte, puede ser que tengas algún problema. Y tené en cuenta que las fronteras del Reino Unido están abiertas pero existe una posible cuarentena de 14 dias al llegar. Saludos!

  • Hola, buenas tardes! Busco una opinión, se que quizás no tengan la respuesta exacta. Quiero sacar un vuelo por Iberia a Oslo (tengo Working Holiday Visa aprobada en Noruega). Tendré algún problema con la escala en España? Tendría que consultar? Gracias

    • Hola! Yo lo consultaría pero aparentemente no hay problema con hacer escala, si es que no salís del aeropuerto. Saludos!

  • Hola, soy Argento en Argentina. y quisiera pasar unos dias en Miami. es posible?? alguien sabe si a uno lo dejan entrar en USA teniendo visa de turismo?? hay que hacer cuarentena alla?? que tan confiables son esos vuelos? precios??

    • Hola Ezequiel! Si, podrías ingresar, hasta ahora no hay restricciones, si tendrías que firmar una declaración haciendote cargo de tu salida. Aparentemente no hay cuarentena obligatoria. Lo que si te puede pasar es que tengas problemas para regresar, recordá que las fronteras argentinas están cerradas hasta el 1º de septiembre (tendria que ser en un vuelo de repatriación pero al irte en aislamiento, no sabemos si aplicarías a esos vuelos), y si podés ingresar acá seguramente tengas que hacer la cuarentena. Es lo recomendable, para tratar de cuidarnos entre todos. Saludos!

    • Hola Betina! Hay algunos vuelos especiales, hasta el 1º de septiembre no hay vuelos comerciales (por ahora). Saludos!