Conocé todas las provincias argentinas desde tu casa

Son tiempos de viajes virtuales y cada vez son más las plataformas y páginas web que ofrecen conocer distintos lugares del mundo a través de la pantalla. Pero hoy, nos vamos a enfocar en recorrer nuestro hogar: Argentina.

Con sus diversos paisajes y escenarios de norte a sur, seguramente te vas a entretener (y sorprender) muchísimo, viendo todo lo que tiene para ofrecer. Quién te dice y terminás organizando un viaje en alguna de estas provincias para cuando el coronavirus sea solo un recuerdo.

Todos los recorridos son en 360° y se pueden ver desde la página oficial de turismo de Argentina. A continuación vamos a detallar algunos: 

Recorrido por las Cataratas del Iguazú (Misiones)

Es uno de los lugares más turísticos de nuestro país y cada día recibe miles de turistas. ¡Ideal para visitar un fin de semana largo!

>> Empezar recorrido por las Cataratas del Iguazú 

Recorrido por el Delta (Trigre- Buenos Aires)

¿A quién le gustaría dar un paseo por el Delta? El Tigre y su aclamado Puerto de Frutos son de esos lugares que invita a descansar de la ciudad y conectar con la naturaleza. 

>> Empezar recorrido por el Delta 

Recorrido por Puerto Madryn (Chubut)

¿Hacemos snorkel? En este video 360° vas a poder explorar las maravillas de Puerto Madryn como si estuvieras ahí. Dato: a partir del minuto 1 empieza la magia 🙂 

>> Empezar recorrido por Puerto Madryn

Recorrido por el Parque Nacional Talampaya (La Rioja)

Hacé un paseo por el Parque Nacional Talampaya y conocé una de las postales más sorprendentes de nuestro país. 

>> Empezar recorrido por el Parque Nacional Talampaya

Recorrido en el Tren del Fin del Mundo (Tierra del Fuego)

Así como en Salta tenemos el Tren de las Nubes, en la última (o primera) provincia argentina tenemos el Tren del Fin del Mundo. ¿Te animás a dar un paseo?

>> Empezar recorrido por el Tren del Fin del Mundo

Recordá que en la página web de turismo de Argentina, podés encontrar más recorridos por todas las provincias argentinas. ¡Buen viaje! 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.