Plataformas o sitios web que pusieron gratis sus contenidos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ya son varios los países que han alargado la cuarentena. Como consecuencia de esto (algunos desde antes) algunas páginas con contenido pago han liberado parte de su contenido. También hay varios sitios web que con su contenido gratis nos pueden ayudar a distraernos.

Amazon prime video liberó contenido exclusivo de la plataforma para niños una vez que se genere una cuenta. Otra plataforma es Qubit, la cual ha extendido su período de prueba de 7 a 30 días. Hay que ingresar el cupón CINENTENA a la hora de hacerse el usuario. Ver acá.

El Cirque du Soleil armó un especial de una hora con distintos fragmentos de distintos espectáculos para que todo el mundo los pueda ver. Dentro de su web también se puede ver otro tipo de contenido como ejercicios físicos o playlists de Spotify con la música de los espectáculos. Ver acá.

También se pueden conseguir algunos ebooks gratis para leer tanto en el Kindle como con alguna aplicación de lectura. Hay algunos libros que se destacan como “La casa de Bernarda Alba” de García Lorca o “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson, entre varios otros. Ver acá.

Tampoco olvidemos las visitas a los museos virtuales de todos el mundo para aprovechar y conocer o revivir algún viaje pasado. Escribimos en esta publicación sobre los que vimos disponibles.

Estas son las opciones que pudimos encontrar. ¿Nos estamos perdiendo de algo?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.