Asistencia al viajero: 2 x 1 + 3 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Para quienes estén por viajar y aún no hayan contratado servicio de asistencia al viajero pueden encontrar una promoción muy interesante.

La misma trata de un 2×1 en asistencia internacional más la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express, Visa y/o Mastercard.

Para cotización de la asistencia ingresar acá

Acá un ejemplo de cotización de asistencia a Europa por una duración de 20 días para dos adultos.

Nota: recuerden que al momento de cotizar la asistencia se debe aclarar que es para 2 personas sino el 2×1 no se verá reflejado.

asistencia al viajero cuotas sin interés

Para cotización de la asistencia ingresar acá


Términos y condiciones:

Promoción válida para la República Argentina, desde el 3/03/2020 al 16/03/2020, ambos inclusive.
Fecha límite de inicio de vigencia 30/06/2020. Adquiriendo exclusivamente: Un Producto ASSIST CARD AC 60, AC 100 (Mayores), AC 150, AC 250 o AC 1M, modalidad Diaria o Anual, Multitrip 30 o 60 días de viaje a través de alguno de los canales de agencia habilitados, obtenga bonificado otro Producto con idéntica vigencia, modalidad y características al abonado. Promoción no válida para modalidad, Long Stay Daily, Long Stay Anual, Pack familiar ni para contrataciones de ampliaciones de límites de asistencias y/o contratación de beneficios adicionales; ni acumulable con ningún otro beneficio.
Los servicios ASSIST CARD tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita el Producto ASSIST CARD. Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Producto ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. ASSIST CARD no es una empresa de seguros, sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes. ASSIST CARD Argentina S.A. de Servicios, Arias 3751, piso 10,CP 1430, CABA. CUIT 33-54799242-9. Tel: +5411-5555-2000.

Para cotización de la asistencia ingresar acá

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 09/03/2020 a las 2:33hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.