50% de descuento en asistencia al viajero + 3 cuotas sin interés

Para quienes estén por viajar y aún no hayan contratado servicio de asistencia al viajero pueden encontrar una promoción muy interesante vigente hasta el 17/02 inclusive.

La misma trata de un descuento de un 50% en asistencia internacional más la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express, Visa y/o Mastercard.

Para cotización de la asistencia ingresar acá

Acá un ejemplo de cotización de asistencia a Europa por una duración de 20 días para dos adultos.

Aplica a los siguientes opciones: AC 60, AC 100 (Mayores), AC 150, AC 250 o AC 1M, modalidad Diaria o Anual, Multitrip 30 o 60 días de viaje con un límite de inicio del viaje el 30/06.

Nota: es destacable esta promoción para aquellos viajeros que vayan solos o en grupos impares.

Para cotización de la asistencia ingresar acá


Términos y condiciones:

Promoción válida para la República Argentina, desde el 10/02/2020 al 17/02/2020, ambos inclusive.

Fecha límite de inicio de vigencia 30/06/2020. Adquiriendo exclusivamente: Un Producto ASSIST CARD AC 60, AC 100 (Mayores), AC 150, AC 250 o AC 1M, modalidad Diaria o Anual, Multitrip 30 o 60 días de viaje a través de alguno de los canales de agencia habilitados, obtenga un beneficio del 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre la tarifa publicada. Promoción no válida para modalidad, Long Stay Daily, Long Stay Anual, Pack familiar ni para contrataciones de ampliaciones de límites de asistencias y/o contratación de beneficios adicionales; ni acumulable con ningún otro beneficio.

Los servicios ASSIST CARD tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita el Producto ASSIST CARD. Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Producto ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. ASSIST CARD no es una empresa de seguros, sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes. ASSIST CARD Argentina S.A. de Servicios, Arias 3751, piso 10, CP 1430, CABA. CUIT 33-54799242-9. Tel: +5411-5555-200

Para cotización de la asistencia ingresar acá

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 17/02/2020 a las 3:54hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

1
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Cuando contrato el seguro de assist card lo tengo q contratar desde el día q tomo el avion? O desde el día q llegó al país a dónde me dirijo?

    • Hola! Para tener cobertura desde el minuto cero del viaje, hay que contratar desde el día que se toma el avión. Saludos!

  • Hola! Consulta, comprando AC mediante esta modalidad y pagando en pesos con tarjeta crédito, luego cobran el impuesto PAIS? o el precio de compra de AC en pesos indicado es el final? gracias!

    • Hola Juampi, el precio publicado es el final. En servicios de salud no aplica el impuesto PAIS. Saludos