6 cuotas sin interés en vuelos y paquetes a Brasil

Hasta el 31 de enero de 2020 se pueden pagar en hasta 6 cuotas sin interés pasajes y paquetes a destinos donde la aerolínea que opere sea GOL Líneas Aéreas.

La promoción es válida para el pago con tarjetas de crédito Mastercard de varios bancos, siempre que hayan sido emitidas en la República Argentina.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Opciones de paquetes

Vuelos desde Buenos Aires

Vuelos desde Córdoba

Vuelos desde Rosario

Para más información visitar la web de la promoción <<

Términos y condiciones

Promoción Ventas hasta en 6 cuotas Sin Interés válida del 01/01/20 al 31/01/20 inclusive abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. Válido para reservas prepagas de vuelos operados por GOL Líneas Aéreas y paquetes con vuelos operados por Gol Líneas Aéreas en Despegar.com, call center o la app de Despegar. Quedan excluidas las tarjetas MasterCard emitidas por Santander, Nación y BBVA. No acumulable con otras promociones. COSTO FINANCIERO TOTAL 0%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Para más información visitar la web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/01/2020 a las 6:43hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Gol Transportes Aéreos