200% de bonus en transferencia de millas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El programa de millas de GOL – Smiles – ofrece 200% de millas bonus para quienes realicen transferencia de millas entre cuentas

La promoción es válida solo durante el día de hoy – martes 07/01/20 – para todos aquellos que realicen transferencias de millas a largo del día. Es importante tener en cuenta que las millas bonus se adjudicarán al cliente que realiza la transferencia.

¿Quienes pueden realizar la transferencia? Todos los clientes que pertenezcan a categorías Smiles, Plata u Oro podrán transferir y/o recibir hasta 40.000 millas. En tanto, los clientes de categoría Diamante podrán transferir y/o recibir hasta 80.000 millas. En ambos casos, el límite a transferir es dentro de un plazo de 12 meses a computar desde la fecha de la primera transferencia. Hay que considerar que la transferencia no es gratuita, tiendo un valor es de $1,30 pesos argentinos por milla transferida.

Consideraciones:
• La operación se realiza desde Mi Cuenta > Transferir millas.
• La transferencia mínima es de 100 millas.
• La validez de las millas transferidas es de 12 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.
• Las millas de bonificación en transferencia de millas son válidas durante 6 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.
• Las millas se acreditan en hasta 72 horas hábiles después de la transferencia.
• Al momento de realizar la transferencia de millas, es necesario contar con el número Smiles, el DNI de la persona que recibirá las millas y seleccionar la forma de pago – el valor es de $1,30 pesos argentinos por milla transferida.

Para conocer más sobre cómo transferir millas, ingresá acá.

Acerca de Smiles Smiles

Es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial. Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos. Visite www.smiles.com.ar

Acerca de Gol

Líneas Aéreas Inteligentes GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina. En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Más información: www.voegol.com.br

Para conocer más sobre cómo transferir millas, ingresá acá.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.