Hasta 40% off en asistencia al viajero

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Se puede conseguir descuentos de hasta 40% en asistencia al viajero en los diferentes tipos de paquetes que ofrece la aseguradora.

Ver web de la promoción >>

El descuento se aplica a través del cupón “SEGUROS-20” durante el proceso de compra. Se pueden tener descuentos en modalidades diaria, anual sin interrupciones y anual multiviajes. El mínimo de compra es de AR$ 1.500 con un tope de reintegro de AR$ 1.000.

Se puede comprar para cualquier parte del mundo (Europa, Latinoamérica y Centroamérica, América del Norte, y resto del mundo).

El cupón mencionada se debe aplicar durante el primer paso del proceso de compra, como figura en la siguiente imagen:

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción<<


Legales:

DESCUENTO DE HASTA EL 20% EN TODAS LAS ASISTENCIAS AL VIAJERO INTERNACIONAL, QUE SE SUMA A LOS DESCUENTOS VIGENTES. VALIDO PARA ASISTENCIA AL VIAJERO DIARIA, ANUAL SIN INTERRUPCIONES Y ANUAL MULTIPLES VIAJES. MINIMO DE COMPRA 1500 ARS, MÁXIMO DE DESCUENTO 1000 ARS. VALIDO HASTA FINALIZACION DE PROMOCION VIGENTE POR 20 CUPONES Y/ O HASTA AGOTAR, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL CUPON SE DEBERÁ INGRESAR AL MOMENTO DE ELEGIR EL METODO DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ RECLAMAR A POSTERIOR.

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción<<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/12/2019 a las 4:32hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario