15% de descuento en hoteles de Disney World

Para aquellos que tengan los vuelos ya comprados y les haga falta los hoteles, esta es una buena oportunidad para conseguir descuentos.

Solo por hoy o hasta agotar stock de 10 cupones, el código promocional “HDISNEY15OFF”, por el cual obtendrán 15% de descuento en la compra de alojamiento de hoteles (económicos o moderados) de Walt Disney World Resort.

La novedad de esta promoción es que no tiene limite de compra. Ver acá la web de la promoción <<

Para poder acceder al descuento, se debe ingresar el cupón al momento de realizar el pago, tal como se muestra a continuación:

Para ver todas las opciones disponibles, ver web de la promoción.

Importante: recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos. Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.

Legales

15% OFF | ALOJAMIENTOS WALT DISNEY WORLD RESORT | CÓDIGO: HDISNEY15OFF. ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA!

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 09/09/2019 a las 11:29hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando