El archipiélago de La Maddalena en Italia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante mi estadía en Cerdeña, continué visitando distintas ciudades de la isla. Me dirigí al norte, pasando por Olbia, Porto Cervo (un lugar muy pintoresco, de alto poder adquisitivo, donde se encuentran las marcas mas exclusivas en indumentaria y exclusivos yates) hasta llegar a Palau, donde me hospedé junto a mis amigos en un apart que en las fotos parecía mejor de lo que era… como sólo nos quedamos 2 noches, para dormir estaba bien.

En la recepción, encontré distintos folletos de excursiones, y una pareja española me recomendó una que habían realizado ellos, donde te trasladaban por el archipiélago de La Maddalena visitando diferentes playas y calas. Me contacté con Ricardo, el capitán y responsable de Uber Mudd y quedamos en encontrarnos al día siguiente en Puerto Pozzo.

Fue fácil encontrarme con él, me esperaba en una de sus embarcaciones. “Uber Mudd” fue la elegida para pasar un día difícil de explicar con palabras. Me ofreció guardar unos alimentos y bebidas que llevaba a bordo para el día, y partimos desde el puerto hacia unas playas y calas que jamas creí que iba a conocer: Cala Corsara, Soraya, Granara, Spiaggia Rosa, Cala Santa Maria.

Uber Mudd posee 2 embarcaciones de distintos tamaños de acuerdo a la cantidad de personas a bordo. Ambas, se encontraban en óptimas condiciones, limpias y muy bien mantenidas, con almohadones, colchonetas y otros detalles que generaban mayor comodidad mientras navegamos y disfrutamos de esos paisajes únicos.

En el medio del recorrido, alrededor de las 13 hs, paramos en la “piscine naturali di Budelli” donde hicimos un almuerzo a bordo y disfrutamos de una verdadera piscina natural. La sensación de estar en esas aguas cristalinas y calmas fue única, había muy pocas embarcaciones alrededor ya que la temporada alta todavía no había comenzado.

Las tarifas varían entre € 500 y € 900, dependiendo el destino (el valor se divide entre la cantidad de pasajeros a bordo, y pueden no pertenecer a un mismo grupo).

Fue una excursión muy completa y bien relajada ya que no debíamos hacer nada más que disfrutar el paraíso por donde navegamos.

Para mas información sobre los servicios que ofrecen, les dejo la página web.

Fue una gran experiencia recorrer estos lugares algo desconocidos en Europa ¿A ustedes qué lugares les gustan más de Italia?

Team Promos

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Estuve en Cerdeña hace un mes. Totalmente recomedable, increible isla para disfrutar en familia y con amigos.
    Para mi será el destino mas elegido por la mayoría de los viajeros ( al que le gustan las playas paradisiacas europeas) en los próximos años.
    Saludos