Vuelos nacionales low-cost desde AR$ 199 el tramo

La aerolínea low-cost, JetSmart, esta ofreciendo vuelos nacionales a partir de AR$ 199 el tramo con excepción de la ruta Bs. As. – Bariloche.

Adelantándose al evento que comienza el lunes, se pueden conseguir vuelos muy baratos en la web de la aerolínea.

Algunas de las rutas disponibles a ese precio (tasas e impuestos incluidos) son las siguientes:

Vuelos nacionales low cost desde el tramo

Para más información ver este enlace.

Como muchos sabrán, una de las modalidades low-cost es no cobrar ciertos servicios para “abaratar costos”, entre ellos la valija. Siguiendo este link van a poder ver todas las opciones “extra” que se pueden agregar y los precios.

Si consiguen fechas a esos valores es una excelente oportunidad para recorrer destinos nacionales. En ocasiones anteriores fue un poco complicado conseguir vuelos a los valores publicados, ¿cómo fue su experiencia de compra?.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 10/05/2019 a las 2:59hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • el vuelo buenos aires a bariloche esta mal, al iingresar a la pagina es al reves el destino. es decir bariloche a buenos aires

    • Exacto Carlos, el tramo es el viaje directo. Si haces un viaje de Rosario a Iguazu, la ida es un tramo y la vuelta es otro tramo. Saludos!