Tarifas Ultra low cost para vuelos Nacionales y a Santiago de Chile

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde su llegada al mercado nacional, la aerolínea low cost transandina Jet Smart, mantiene una gran cantidad de ofertas de vuelos tanto a nivel nacional como internacional.

La ventaja que tiene sobre sus pares es principalmente que algunas de sus tarifas son significativamente más económicas dando la posibilidad de viajar por ejemplo, a Santiago de Chile desde AR$ 3.824 finales, ida y vuelta desde Buenos Aires (EPA – El Palomar) mientras que otras aerolíneas cotizan por el mismo vuelo AR$ $5.967 (desde EZE – Ezeiza).

Obviamente los valores en promoción son en fechas particulares por lo que siempre es mejor tenes flexibilidad en los días para viajar y así encontrar la mejor tarifa. Ingresando a la web de la aerolínea pueden ver todos los destinos y opciones ofrecidas.

Es importante considerar que las tarifas de este valor sólo incluyen bolso de mano, debiendo abonar aparte quien quiera llevar equipaje de mano (carry-on) y/o despacho de equipaje en bodega, así como también la comida a bordo o selección de asientos.

Tarifas Ultra low cost para vuelos Nacionales y a Santiago de Chile

Por otra parte, también tiene el diferencial de buena oferta de vuelos nacionales muy buenos precios.

Tarifas Ultra low cost para vuelos Nacionales y a Santiago de Chile

Es cierto también que no siempre abundan estas ofertas ya que tienen cupos limitados. En mi caso pude comprar sin problemas; agradezco que si alguno tuvo una experiencia tanto positiva como negativa, nos lo comparta.

Para más información visitar la web de la aerolínea.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola buenas tardes! Yo entendía que el Carry-on era válido para subir al avión sin ser pago, como si fuera un bolso de mano, pero veo que con estas low cost, debe abonarse también?

    • Hola Viviana! Exacto, las aerolíneas low-cost tienen otras políticas de equipaje y son más estrictos con los pesos de los mismos. Saludos!

    • Hola Hector! Yo no defino los precios, busco ofertas siempre desde Rosario pero no estoy encontrando buenos precios. Saludos!

  • Viajé hace menos de un mes a Salta con jetsmart, el vuelo lo pagué 598$. El servicio fue excelente, nos dejaron tomar mate arriba del avión sin problema. Como bien dice la publicacion, no se puede llevar carry on, pero sí bolso de mano y una cartera. En el vuelo de vuelta, antes de ingresar al avión hubo gente que le hicieron abonar equipaje porque excedía mucho las medidas autorizadas… no vi a nadie que se los pesaran

  • Si bien lo destacaste en el post, para el próximo yo destacaría mas todavía el aviso de que esta aerolínea considera distintos los bolsos de mano que los equipajes de mano. Porque excepto que pienses estar solo un día en Chile y te lleves una mochilita, no hay forma de pagar los precios que publicitan porque si o si tenés que llevarte un carry on

    • Jajaja, por el momento no volamos con JetSmart pero si, son baratos. Como toda low-cost, prestar atención a lo que no incluye la tarifa. Saludos!

  • Estoy interesada para volar a Chile desde Palomar por favor puede indicarme las fechas disponibles con esa tarifa ?