Hot Sale: cupón con 10% de descuento en vuelos a Canadá

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Muchos lectores me estuvieron preguntando por promociones a ciudades de Canadá y considerando que últimamente las tarifas eran elevadas, compartimos esta promoción de Air Canada para el Hot Sale. La aerolínea ofrece una baja de un 10% en sus tarifas, aplicando el cupón: ACHOTSALE19.

Web de la promoción<<

Algunos de destinos que encontré en buen precio son:

  • Vancouver a partir AR$ 40.395 (U$D 882*) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.
  • Montreal a partir AR$ 40.853 (U$D 892*) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.

Para ver otras ciudades, ingresar a la pagina web de la promoción >> 

Nota: para ingresar tanto a Canadá como a Estados Unidos es necesario tener visa. Respecto a la tramitación necesaria para la visa canadiense, la misma puede solicitarse ingresando acá.

Legales 


Todas las tarifas que se muestran en esta página están en dólares estadounidenses, por persona. Los boletos deben comprarse antes de las 23:59 en la fecha límite del boleto. Las tarifas son válidas en el momento de la transmisión y se aplican solo a las nuevas reservas. Todas las tarifas son las mejores disponibles en el momento de la compra según el número de boletos solicitados para las fechas y horas de viaje preferidas. Las tarifas están garantizadas una vez que usted compra su boleto.
Los tipos de cambio aplicables eran correctos en el momento de la búsqueda, pero pueden variar. Las tarifas son limitadas; Es posible que la oferta ya no esté disponible en todas las fechas elegibles. Las tarifas finales pueden variar según la ruta, la fecha de salida y el regreso. Las tarifas anunciadas se basan en rutas sin escalas. Donde Air Canada no opera rutas sin escalas, las tarifas pueden variar según el itinerario.
Algunos itinerarios pueden requerir conexiones. Los itinerarios que involucran conexión pueden tener precios más altos o diferentes debido a los diferentes impuestos, tarifas, cargos y recargos. Los vuelos desde los Estados Unidos requieren la transferencia en Canadá.
A menos que se especifique lo contrario, los vuelos disponibles para estas tarifas son operados por Air Canada, Air Canada Rouge o Air Canada Express ™ (Jazz Aviation LP, Sky Regional Airlines Inc., Air Georgian o Exploits Valley Air Services Ltd.), miembro de Star Alliance® United o United Express (SkyWest Airlines, Chautauqua Airlines, Shuttle America, Trans States Airlines, GoJet Airlines o Mesa Airlines). Los vuelos de código compartido seleccionados están incluidos.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 13/05/2019 a las 10:22hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.



Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.