Actualización: Ya pueden usar la App!

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La semana pasada estuvimos haciendo una actualización del diseño del blog y aprovechamos para actualizar la aplicación también. Muchos lo notaron porque se encontraron con problemas de carga y errores al querer ver las promociones publicadas.

Para quienes ya tiene la app instalada por favor actualicen la misma o pueden volver a instalarla, les dejo los links de descarga:

Android

iOS

Les recuerdo que en la app están TODAS las promociones que subimos en el blog y se actualiza casi instantáneamente. Es decir que si tenés activadas las notificaciones de la app, no hay chance que te pierdas alguna promos. Y ahora podés elegir dentro de “settings” cómo querés recibir la descripción de cada notificación:

Actualización de la app
Actualización app

Quiero agradecer a todos por su paciencia y la buena onda al enterarse que los problemas se debían a una actualización.

Otra opción para no perderse ninguna de las promociones diarias es seguirnos en nuestras redes sociales, ahí compartimos todos los posteos y pueden activar las notificaciones para que les avisen apenas las publicamos. Estamos en Instagram (promos sólo están en las instastories), Facebook y Twitter. También se pueden suscribir al newsletter donde enviamos todos los días el resumen y/o activar las notificaciones de Chrome.

Cualquier sugerencia es bienvenida, la idea es siempre seguir avanzando y lograr una mejor experiencia a la hora planificar sus futuros viajes. Este año se viene cargado de novedades dentro del blog y más opciones para poder ayudarlos.

¡Gracias y los esperamos en la app!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Muy buena la app, simplemente un sugerencia: estaría bueno poder activar o desactivar las notificaciones por categoría, así, si por ejemplo estoy interesado en vuelo a Europa, activo solamente dichas notificaciones y me evito todas las de otras categorias que no son de mi interés.
    Saludos!

    • Hola Cris! Sii, estamos trabajando en eso, espero que la proxima actualización ya tengamos esa opción. Gracias!