Actualización: Ya pueden usar la App!

La semana pasada estuvimos haciendo una actualización del diseño del blog y aprovechamos para actualizar la aplicación también. Muchos lo notaron porque se encontraron con problemas de carga y errores al querer ver las promociones publicadas.

Para quienes ya tiene la app instalada por favor actualicen la misma o pueden volver a instalarla, les dejo los links de descarga:

Android

iOS

Les recuerdo que en la app están TODAS las promociones que subimos en el blog y se actualiza casi instantáneamente. Es decir que si tenés activadas las notificaciones de la app, no hay chance que te pierdas alguna promos. Y ahora podés elegir dentro de “settings” cómo querés recibir la descripción de cada notificación:

Actualización de la app
Actualización app

Quiero agradecer a todos por su paciencia y la buena onda al enterarse que los problemas se debían a una actualización.

Otra opción para no perderse ninguna de las promociones diarias es seguirnos en nuestras redes sociales, ahí compartimos todos los posteos y pueden activar las notificaciones para que les avisen apenas las publicamos. Estamos en Instagram (promos sólo están en las instastories), Facebook y Twitter. También se pueden suscribir al newsletter donde enviamos todos los días el resumen y/o activar las notificaciones de Chrome.

Cualquier sugerencia es bienvenida, la idea es siempre seguir avanzando y lograr una mejor experiencia a la hora planificar sus futuros viajes. Este año se viene cargado de novedades dentro del blog y más opciones para poder ayudarlos.

¡Gracias y los esperamos en la app!

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Muy buena la app, simplemente un sugerencia: estaría bueno poder activar o desactivar las notificaciones por categoría, así, si por ejemplo estoy interesado en vuelo a Europa, activo solamente dichas notificaciones y me evito todas las de otras categorias que no son de mi interés.
    Saludos!

    • Hola Cris! Sii, estamos trabajando en eso, espero que la proxima actualización ya tengamos esa opción. Gracias!