Paquetes para la Copa América

Esto es lo mejor que vi en paquetes para viajar a distintas a sedes de la Copa América y seguir a la Selección Argentina de fútbol.

El evento comienza en 14 de junio y finaliza el 7 de julio. El debut de la Selección será frente a Colombia el 15 de junio en Salvador de Bahía, el 19 de junio frente a Paraguay en Belo Horizonte y el 23 de junio frente a Qatar en Porto Alegre. Hay opciones con y sin vuelos, a continuación les dejo ambas opciones y vuelos a los destinos por separado.

Tip: tengan en cuenta la opción de comprar por separado el vuelo si tienen disponibilidad de fechas para poder disfrutar unos días mas en los destinos.

Nota: todos los precios son en base doble. Los paquetes incluyen: Vuelo,
traslado del aeropuerto ida y vuelta al hotel, 3 noches de hotel, traslado al estadio ida y vuelta, entrada categoría 1 y guía acompañante en destino.

Hay partidos en los cuales ya no se consiguen entradas por la pagina oficial de venta, pueden aprovechar algún paquete si desean viajar al torneo.

Opciones primer partido:

Argentina vs Colombia paquete con aéreo

Argentina vs Colombia paquete sin aéreo

Aéreo a Salvador de Bahía

Opciones segundo partido:

Argentina vs Paraguay paquete con aéreo

Argentina vs Paraguay paquete sin aéreo

Aéreo a Belo Horizonte

Opciones tercer partido:

Argentina vs Qatar paquete con aéreo

Argentina vs Qatar paquete sin aéreo

Aéreo a Porto Alegre

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 07/03/2019 a las 12:57hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver