Descuento en paquetes al Caribe y Brasil + cuotas sin interés

Hay una promoción que permite aprovechar un descuento en paquetes al Caribe Brasil. Se trata de un cupón de ARS 6.000 para paquetes al Caribe código promocional “PAQUETES-6000″ y de AR$ 2.500 para paquetes a Brasil código promocional “PAQUETES-2500”, ingresando el . Web de la promoción <<

Ademas, esta la posibilidad de pagar los paquetes hasta en 10 cuotas sin interés.

Nota: el cupón aplica por cada transacción. Dicho esto, pueden realizar mas de una transacción si así lo desean y utilizar mas de un código.

 

¿Cómo uso mi código?
1 – Elegí tu paquete
2 – Al momento de pagar, tildá “Tengo un cupón de descuento”
3 – Ingresá el código del cupón y hacé click en “Aplicar”

 

LEER ATENTAMENTE LOS LEGALES QUE DEJO ABAJO, PARA SABER EN QUE DESTINOS Y AEROLÍNEAS APLICA EL CÓDIGO PROMOCIONAL.

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Legales:

PROMOCODE PAQUETES DESCUENTO EN PAQUETES INTERNACIONAL POR ARS 6000 PARA 20 CUPONES. EL PROMOCODE ES VALIDO HASTA EL 31/03/19 Ó HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL CUPÓN ES VALIDO PARA EMITIR PRODUCTOS CON UN MINIMO DE 2 PASAJERO, CON LAS AEROLINEAS: LATAM A LOS DESTINOS CON AEROPUERTO: CANCÚN, HABANA, PUNTA CANA, COSTA RICA, MIAMI, NUEVA YORK, LOS ÁNGELES. AEROLINEAS ARGENTINA: PUNTA CANA MIAMI NUEVA YORK MADRID, ROMA. EL PROMOCODE APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN ALMUNDO. EL PROMOCODE DEBERÁ INGRESARSE AL MOMENTO DE SELECCIONAR EL METODO DE PAGO, DE NO INGRESARSE NO SE PODRA RECLAMAR EL USO DEL MISMO. EL PROMOCODE SE SUMA A LA PROMOCION VIGENTE. DESCUENTO EN PAQUETES INTERNACIONAL POR ARS 2.500PARA 20 CUPONES. EL PROMOCODE ES VALIDO HASTA EL 31/03/19 Ó HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL CUPÓN ES VALIDO PARA EMITIR PRODUCTOS CON UN MINIMO DE 2 PASAJERO, CON LATAM A LOS DESTINOS CON AEROPUERTO: MACEIO, PORTO SEGURO, FORTALEZA, NATAL, RECIFE, RÍO DE JANEIRO, SALVADOR DE BAHIA. AEROLINEAS ARGENTINA: PORTO SEGURO, RÍO DE JANEIRO, SALVADOR DE BAHÍA. EL PROMOCODE APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN ALMUNDO. EL PROMOCODE DEBERÁ INGRESARSE AL MOMENTO DE SELECCIONAR EL METODO DE PAGO, DE NO INGRESARSE NO SE PODRA RECLAMAR EL USO DEL MISMO. EL PROMOCODE SE SUMA A LA PROMOCION VIGENTE.

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el lunes 25 de marzo de 2019 a las 14:30 hs.



Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.