Opción para un fin de semana largo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Se viene el fin de largo de Carnaval (4 y 5 de marzo) y después Semana Santa (18 y 19 de Abril), siempre me están pidiendo recomendaciones de hoteles, por eso me pareció una buena oportunidad para hacerlo. Claramente puede ser aprovechado en otras fechas pero para pocos días es ideal!

Creo que un buen destino para disfrutar en 4 días es la provincia de Córdoba, la visité en varias ocasiones y tiene paisajes para todos los gustos. Sumado a que es muy fácil llegar, ya sea en auto o avión.

Si el objetivo es desconectar completamente, hay una hostería camino a La Cumbrecita que es perfecta, se llama “La Domanda”. Llegar en auto es la opción más cómoda tal vez pero tienen transfers directos desde el aeropuerto de Córdoba que se pueden pedir con anticipación a la hostería o también hay una empresa de minibuses (Pájaro Blanco se llama) que sale de Villa General Belgrano, el viaje dura unos 40 minutos aprox pueden ver los horarios acá pero siempre recomiendo llamar para asegurarse los horarios porque varían según la temporada.

Una vez solucionado el tema de cómo llegar, lo único que resta es relajarse. El predio tiene 12 hectáreas en el medio de las sierras y con una vista privilegiada del atardecer. Entre sus servicios tienen una pileta con tremenda vista al paisaje, un arroyo y cascada naturales para ir a conocer y un comedor sumamente cálido donde se pueden comer los platos que ofrecen, muchas cosas las sacan de su propia huerta. Casi que no hay necesidad de salir del lugar (ideal para un descanso posta), todas las habitaciones tienen wifi y desayuno incluido.

La oferta gastronómica que tienen creo que merece un capitulo aparte. Los platos van rotando según la estación del año, cosa que me encanta porque me asegura que sean productos frescos y se nota que toda la comida es casera. Tienen carta de vinos bastante extensa para ser una “simple” hostería y si prefieren lo dulce, además de la parte de restaurant tienen una casa de té con blends orgánicos que si o si tienen que probar si van allá. Los dueños son apasionados de la comida y todo está hecho con el máximo cariño, lo sé porque ambos están presentes durante toda la estadía y se aseguran que estés pasando un buen momento ahí.

Lo recomiendo porque es uno de esos lugares a donde definitivamente volvería, y cuando lo haga prometo subir fotos desde el lugar a las redes sociales para que lo conozcan en primera persona. Si tienen recomendaciones para hacer escapadas, los leo en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Gracias por tu recomendación ????????
    Un lugar que me parece fabuloso para pocos días es el spa en cacheuta, es difícil alojarse en el hotel xq tienen pocas habitaciones pero pasar el día full spa es sumamente plancentero.