14/01/2019 por: Matías - 331 comentarios.

YA NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES

Aparecieron excelentes precios para volar a Miami a partir de AR$ 6.485 finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.

Los vuelos son operados por Latam y tienen una escala. Se pueden conseguir directamente desde la pagina de la aerolínea o en la lista más abajo.

Importante: es necesario para volar a Estados Unidos tener visa para ingresar al país. Al final del post hay más información.

A continuación, una lista a modo de ejemplo, quien desee puede ver otras disponibilidad y otras opciones al final de la misma.

Buenos Aires – Miami

Ver hoteles en Miami <<

*Tipo de cambio: AR$ 37,80.

Para ingresar a Estados Unidos se necesita visa. (ver guía de cómo obtenerla acá).

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 14/01/2019 a las 4:25hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

331 comentarios

  1. Marcelo

    Hola gente. Entre al toque que me llego el alerta por celular. 16.34. Y ya hoy hay disponibles para dos de las fechas. No quise seguir probando.

    Respuesta
      1. gabriel

        Hola!, reserve y ahora me mandan un mail que esa tarifa fue un error de la compañía aérea, alguien le validaron esa tarifa? sabes algo Matias?

        Respuesta
    1. Antonella

      Hola! Compre 2 pasajes adulto por edreams. No se lo que es emitir! Pero tengo número de reserva y numero de asiento. Los cuales chequie en la web de latam y aparecen! Esta bien! Cuanto tiempo tengo que esperar para comprar alojamiento? Gracias

      Respuesta
      1. Natalia

        Hola Matias acabo de hablar con Latam y me pasan u$s 570 lo mas barato… no saben nada de esta promo y donde pusiste ya no hay lugar… gracias!

        Respuesta
        1. Nicolas

          NO hay que llamar a Las aerolíneas, estas “promos “ suelen ser errores pero si emiten el pasaje, arma el bolso porque viajas!.
          Apenas algún desconfiado llama, las aerolíneas bloquean todas las emisiones y perdemos nosotros

          Respuesta
  2. Luciana

    Hola esto que stoy viendo es verdad???? $6500 a miami??? Cuando entro me dice que no estan disponibles esos vuelos!! Como hago para comprar????

    Respuesta
        1. Matias Autor

          Podes suscribirte al newsletter en este enlace. También podés seguir al blog en redes sociales, bajarte la app de android o ios o activar las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!

          Respuesta
          1. Diego

            A mi también todos me tirar error después de hacer click en “ver oferta”, algunos tira timeout, otros dice “woops, something went wrong” y no carga la redirección desde kayak hacia afuera… en la página de latam pongo las mismas fechas pero esos precios no salen ni a ganchos. Una lástima.

      1. MARINA

        Matias, disculpame, pero no es cierto, ayer estaba en simultaneo con todas, avantrip, best, despegar, almundo, latam misma, e dreams, travelgenio, avia tur, ninguna. dicen que fue un error!!!!

        Respuesta
  3. Luciano

    Estos serán errores de Latam o de Almundo?

    Siempre quise sacar estos precios de los post “LOCURA!!” pero literalmente nunca pude. Alguien tuvo éxito? Porque me emociono demasiado para sacarlos ni bien me llega la notificación al celu pero siempre llego tarde.

    Respuesta
      1. Gustavo

        Fin de mayo, desde Mendoza. Igual, anoche me aparecía la compra en la tarjeta y hoy no. Es probable que hayan devuelto el pago para finalmente anular la compra.

        Respuesta
    1. Alejandro

      Hola
      Yo también compre por edreams y me llego el mail con el localizador pero la reserva está en proceso
      Pague con débito pero todavía no veo movimientos
      Vos decís que con eso ya están confirmados los pasajes ? Gracias

      Respuesta
      1. Gustavo

        Recién anoche me ingresó el pago en la tarjeta de crédito tanto de la comisión de edreams como de Latam. Apenas hice la compra me llegó el localizador y los e-tickets. En el sitio de Latam me figura todo, incluida la reserva de asientos. Parece, en mi caso, que Latam va a cumplir.

        Respuesta
  4. mili

    acabo de llamar a rapipago para comprarlo con efectivo. me dijeron que la aerolínea dio de baja el vuelo porque se habían confundido con el precio.

    Respuesta
  5. Martin

    Compre por Latam directamente… 2 pasajes a Miami para mayo por 12.900 PESOS en total en 6 cuotas SIN INTERES con Mastercard de BBVA…. Que tal? GRACIAS, GENTE! Los ultimos 2 viajes a Estados Unidos y al Caribe los hice gracias a ustedes con promos locas, por 2 mangos!!! Genios!

    Respuesta
  6. carlos ger

    aparecen como disponibles pero despues nunca se puede hacer la transacción. lo mismo paso con los de avianca hace un tiempo. me parece que es engaña pichanga de las compañías.

    Respuesta
  7. Arian

    Conseguí por la pag de Latam directo a $6.485, ida y vuelta de aeroparque 6 cuotas s interes, dos escalas. Escapada de menos de una semana, pero genial. MIL GRACIAS!!
    ¿Fue error o super promo?

    Respuesta
  8. paolo

    Todas las paginas caidas, el servicio telefonico tambien no tienen esa tarifa. busque pagar por 4 sitios (expidia e-dreams kayak cheapflightnow ) y ninguno lo tiene .. afortunados los que pudieron emitir.

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola! estas ofertas duran muy poco. Puede ser que algunas páginas se hayan caído por la cantidad de gente que entró a ver. En principio la lista que yo agregué funcionaba. Saludos!

      Respuesta
    1. Gabriel

      Mmm, personalmente no creo que estas ofertas sean errores, más bien movidas comerciales y de marketing. Muchos de los que no llegan a sacar el ticket en promo, lo terminan comprando a precios más razonables.

      Respuesta
  9. lei

    Hola. sigue habiendo?. estoy probando desde las 16:40. en latam llegue al final de proceso y se cayo la pagina. en las demas no puedo directamente. alguna pagina esta funcionando aun?

    Respuesta
  10. Alex

    quiero sacar por edrams y por lan pero no hay lugar siempre me termina diciendo que hubo un error en la busqueda. Alguien mas pudo encontrar a esta hora?

    Respuesta
  11. Sebastian

    Desde las 16:17 cuando subieron el post que intente comprar y siempre que llegaba a la opcion de pago me mandaba algun error. cuando lo logre fue por una pagina de porqueria que me ponia un mensaje en ingles que llame a un numero para confirmar, cuando llame me atendio un colombiano calculo que no se le entendia un carajo lo que decia y me corto y nunca mas me pude comunicar. cuestion no tengo pasajes y si la vena hinchada!!!!

    Respuesta
  12. DarioV

    Deberia decir gracias o maldecirlos no lo se, 2 pasajes a Miami 7 dias en Marzo a menos de 15000 pesos, y en Mayo vuelvo a San Francisco con la oferta loca de Avianca que tambien agarre gracias a ustedes ahora a acomodar los dias en la oficina jaja ja

    Respuesta
  13. Mariela

    No pude, estoy hace más de dos horas e intenté varias veces y se caía en el momento de la confirmación! una lástima. Algún tip para que no se caigan las reservas en la última instancia??

    Respuesta
  14. jose Luis Tisone

    hice el pago y me aparecio el cartel NO SE PUDO COMPLETAR LA OPERACION, POR FAVOR INTENTE MAS TARDE, intente mas tarde y el precio era 10 veces mas caro.. !!!!
    no es la primera vez que LATAN nos engaña de esta manera.!!!

    Respuesta
  15. Alexis M

    kayak me dice una cosa y cuando quiero hacer la reserva no puedo. Telefonicamente en cheapfares tienen un precio mucho mas elevado. Que puedo hacer?

    Respuesta
  16. Andrea

    Lo saque por Edreams, pero cobra en dolares?, porque veo por visa home que me han descontado el valor por gastos de gestion de 86 dolares, y en la reserva lo reflejaba en ARG, falta aun que me descuenten el precio de los pasajes pero mi temor es que sea en dolares. Alguien sabe?

    Respuesta
    1. Pablo

      Compre.dos veces con edreams y me hizo lo mismo. Aparecia en dolares.en la tarjeta antes del.cierre, pero al vencimiento.vino en pesos el.monto exacto.que esta.en la reserva. Espera la emision del resumen!

      Respuesta
  17. Any

    Hola! Están todas las páginas colgadas…se les ocurre por donde puedo intentar? en la página de lan ni figuran estas tarifas…rarísimo! Gracias!

    Respuesta
  18. roxana

    a mí no me dejo entrar a ninguna página consecuencia no pude reservarlos qué bronca estaban satutadismos y apenas posteas te me metí

    Respuesta
  19. Martin

    Intente desde las 17:50 en adelante. Las paginas colapsadas, imposible comprar. Kayak las sigue mostrando, pero las paginas ya voltearon la oferta del sistema. Impresionante precio

    Respuesta
  20. agostina

    Imposible comprar!!! vi la publicacion a los 2 minutos y no hubo chance de comprar. Hay alguna recomendacion para que tengamos en cuenta a la hora de comprar, hace rato que intento comprar las ofertas y nunca puedo.

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola! A medida que se va acabando la disponibilidad dejan de cotizar. Es cuestión de ir probando. Por suerte hubo gente que pudo conseguir. Saludos!

      Respuesta
  21. joni

    Yo compre 2 pasajes por almundo me los emitieron y cobraron, pero antes habia comprado 3 pasajes me los cobraron pero no me los emiten aun, ya me figura el cargo a la tarjeta! espero me los emitan hace 50 minutos me tienen a las vueltas los de almundo!! mepa que se estan clavando a 3 motores!!

    Respuesta
  22. daniel

    Hola
    Acabo de comprar x Sky-tours , pague 2 pasajes $ 15k
    lo que me preocupa es que todavia no me mandan el billete.
    Dice que en 24 hs me lo envian. Esta pagina es confiable?

    Respuesta
  23. JOEL

    CONSULTA, EN E -DREAMS COMPRE LOS PASAJES, TODO PERFECTO, YA TENGO LA RESERVA CONFIRMADA, PERO COBRAN UN DIFERENCIA DE $4000 POR LOS ASIENTOS, Y UNA COMISION EXTRA COMO TAMBIEN UN SEGURO DE ANULACION.
    ESTOS GASTOS SE PUEDEN EVITAR?

    Respuesta
  24. Vane

    Gracias Mati!! Compré a las 20:45. Todavía hay disponibles. Me salió 15.200 los dos pasajes. Compre por SkyTours. Conoces la página? Sólo me envió el número de reserva. Dicen que en 24hs me envían los tickets

    Respuesta
  25. Romi

    como hago para que me lleguen las alertas en el momento en que se publican? solo me llega por mail al cel y nunca engancho las promos 🙁

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Romi! Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!

      Respuesta
  26. Gabriel

    Me abrió la página de skynner, me derivó a sky-tours y compré 2 vuelos para abrirl a 7500 pesos cada uno… (En un pago y en dólares… Me llegó un mail que dice que en las próximas horas enviaran los pasajes….)… Luego les comento

    Respuesta
  27. isidroco

    Saqué a 7645 por Kayak que me envió a Sky-Tours pero no llega el billete (dice que puede tardar 24hs) y me preocupa que el sitio ese no sea legítimo. Alguien tiene experiencia con ese sitio?

    Respuesta
  28. Alan

    Mati, ayer me dejo hacer la compra y pagar pero a las 2 hs me llego un mail que cancelaban mi reserva porque la aerolinea no podia confirmar las tarifas. Eso es posible? Se podra hacer algun tipo de reclamo? A alguien mas le paso?
    Gracias. Saludos

    Respuesta
    1. Laura

      a mi me llego la reserva que estaba OK, pero no los pasajes; me contacte con la pagina web recien y me dijeron que están cancelados porque la aerolínea no puede confirmar el precio de la tarifa… pero aun no me llego ninguna cancelación ni nada… por lo que no se que hacer.

      Respuesta
    2. Pamela

      A mi también estaba ilusionada porque hasta hace un rato no recibí email de confirmación pero finalmente me llegó el email de que estaba cancelada la reserva y que si deseo el boleto debo hacer una nueva búsqueda y demás. Que por supuesto no habrá ningun cargo cobrado en la tarjeta. Es la primera vez que espero que no sea verdad y que finalmente tengo vuelo. (soñar)
      Ya estaba armando las valijas de Locura! jsjsjs

      Respuesta
  29. Gustavo

    Hola. Yo estuve 2 hs intentando y siempre me decía o error o tarifa no disponible. En algún caso hasta ingresé los datos de los pasajeros y de la tarjeta. Pero fue imposible concretar.

    Respuesta
  30. Ana

    Hola estoy sorprendida con semejante oferta! Los sigo hace tiempo pero no se como enganchar justo una oferta tan tentadora a tiempo! Necesito información de Buenos Aires a Roma para abril mayo o junio? Que sea una una buena promoción con 12 cuotas sin interés muchas gracias saludos!!!!

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Ana! Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Si aparece algo en esas fechas a Europa lo estaré publicando. Saludos!

      Respuesta
  31. javier

    Ayer ingrese por la pagina de latam directamente, reserve 4 pasajes para mayo y me quede con el codigo de reserva sin pagar, hoy llame por telefono y cerre la operacion. 4 pasajes por $25.600 pesos.
    Un precio como este dudo que vuelva a aparecer pronto.

    Respuesta
  32. Meme

    Saque por la web de LAN, es la única forma de asegurarse, todas las otras páginas cancelaron las reservas. Y lo hice tarde. pero lo logre.

    Respuesta
  33. Matt

    Gracias Promociones-Aéreas!! pude emitir a ARS 8000 en mayo Ida vía Santiago con escala larga y Vuelta vía San Pablo con escala corta. Los saque por Almundo, pago confirmado con código de reserva (en la app de Latam ya puedo ver la reserva)

    Respuesta
  34. Oscar

    Cuento mi situación por esta publicacion en particular y lo comparto con todos Uds.
    Apenas salio la promoción compre mi pasaje y recibi a mi correo electronico la confirmación de la reserva nro. N67Y3Z a traves del intermediaro SKY-TOURS.com , esto fue el dia 14/01 y me indicaban que en las proximas 24 horas me enviarían mi nro. de billete y confirmación.
    El día 15/01 y pasadas las 24 horas no recibí ninguna confirmación y nro. de billete, le escribí a Sky tours y a promociones aereas y el dia 16/01 sky-tours.com me respondio lo siguiente:
    PERMITAME INFORMARLE QUE SU RESERVA NO FUE CONFIRMADA Y EL MONTO TOTAL FUE LIBERADO DE NUESTRO SISTEMA PARA SER ACREDITADO DE VUELTA A SU CUENTA.
    Me gustaria saber si alguien mas le paso lo mismo y pudo resolverlo. Desde ya muchas gracias.

    Respuesta
  35. Oscar

    recomiendo que promociones aereas tenga en cuenta que el resto de los operadores cancelaron las ventas y seria interesante que esto lo monitoreen para evitar futuras decepciones. Gracias

    Respuesta
    1. Facu

      encima que te avisan que hay un vuelo a miami por 6 mil pesos… si no te queres decepcionar compra por la pagina de la aerolinea o despegar/almundo, el resto no sirve para estos errores.

      Respuesta
  36. n

    nosotros sacamos 4 pasajes por 27355. Y reserve los asientos del avion y todooooo
    GRacias Gente, me voy a festejar los 50 a Miami, no pensaba que iba a tenre tremendo regalo!!! gracias , gracias gracias.
    Lo sacamos directo por LAtam.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *