Valija de regalo con la compra de un vuelo

Hay una atractiva promoción donde por la compra de un vuelo de la aerolínea LATAM, te regalan un valija carry on. Web de la promoción.

Los destinos de los vuelos para que la promoción aplique son: Cancún, Punta Cana, La Habana, San José, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Porto Seguro, Brasilia, Fortaleza, Maceio, Natal, Recife, Río de Janeiro, San Pablo y Salvador de Bahía.

El código de la promoción es “REGALAVUE” y hay que aplicarlo en el paso 2 de la compra.

Valija de regalo con la compra de un vuelo

Luego de realizada la compra, en un periodo de 5 días hábiles, recibirán un e-mail, con las instrucciones para retirar el regalo.

Importante: el cupón aplica por cada transacción, por pasajero adulto. Dicho esto, pueden realizar mas de una transacción si así lo desean y utilizar mas de un código.

Web de la promoción.

Promoción valida para el 24 de diciembre de 2018, o hasta agotar stock de 60 unidades, lo que ocurra primero. exclusivo para compras en almundo y con la compra de un pasaje ida y vuelta por LATAM Airlines.

Publicación realizada el 24 de diciembre a las 11: 40 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenas! Te hago una consulta, vos pensas que va a haber alguna promo en estos días para viajar a Estados Unidos? Puede ser que haya vuelos más baratos si espero en el aeropuerto a que haya algún lugar sin ocupar? Saludos!