Opciones para ver el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Después de tantas idas y vueltas, finalmente se jugo la final de la Copa Libertadores en Madrid. El ganador jugará el 18 de diciembre y el 22 del mismo mes en los Emiratos Arabes Unidos. Por eso busqué las posibilidades existentes para acercarse hasta allí para quienes deseen presenciar los próximos partidos. El primer partido será en Al Ain, que se encuentra a dos horas promedio de la ciudad de Abu Dhabi.

Estas son las opciones que encontré para ir a ver el Mundial de Clubes:

Además, está la posibilidad de ingresar un cupón con el cual te regalanla entrada al partido. El código es: “LAFINAL” y se debe ingresar durante el proceso de pago de un vuelo a Abu Dhabi o Dubái. Hay stock de 20 unidades con lo cual si al ingresar el código no aplica es porque ya no hay disponibilidad.

IMPORTANTE: los precios no son una oferta, los mismos corresponden a un evento único para quien es realmente un apasionado del fútbol y desea ver estos partidos.

Legales regalo de entrada:

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 20 DE DICIEMBRE O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DE EZEIZA A DUBAI O ABU DABI,CON FECHAS DE SALIDA DESDE EL 12/12/2018 AL 20/12/2018 Y REGRESO DESDE EL 21/12/2018 AL 26/12/2018, TE REGALAMOS UNA ENTRADA CATEGORIA 3 PARA LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES, A REALIZARSE EN ABU DABI EN EL ESTADIO ZAYED SPORTS CITY EL DÍA 22/12/2018, UTILIZANDO EL CODIGO “LAFINAL” AL MOMENTO DEL PAGO. LA PROMOCION APLICA POR TRANSACCION, SOLO PARA PASAJEROS ADULTOS. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CODIGO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, LA ENTRADA NO PODRA SER RECLAMADA.
72 HS POSTERIORES A LA COMPRA LOS PASAJEROS RECIBIRÁN UN EMAIL CON LA INFORMACIÓN DETALLADA PARA RETIRAR LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.

Por cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 0810-333-1125.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 11/12/2018 a las 5:17hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el desitno en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Ingresando en los enlaces que aparecen en la publicación. Si ingresas y los precios son distintos es porque se acabo la disponibilidad. Saludos!