Últimas horas: hasta 3×1 en la compra de millas de Aerolíneas Plus

Hasta hoy (19-11) a las 13hs se puede realizar la compra de millas del programa frecuente que tiene Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus. Las opciones son dos:  3×1 para los socios del programa que son titulares de una tarjeta de crédito adherida al mismo o 2×1 para quienes estén exentos de dicho programa.

La promo es bastante simple, comprando a partir de 1.000 hasta 65.000 millas, las mismas se duplican. Y si tenés asociada a tu cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa, las millas se triplican!

Podrás comprar en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + Impuestos cada 1.000 Millas, siendo AR$ 1.317 cada 1.000 millas.

Nota: se permite el pago de la compra en  hasta 12 cuotas sin interés. 😉

 

Hasta 3x1 en la compra de millas de Aerolíneas Plus

 

Importante: para realizar el canje de las millas y para poder realizar la emisión, habrá que pagar un adicional correspondiente a las tasas, el cual puede variar según el destino elegido.

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 13HS DEL 12/11/18 HASTA LAS 13HS DEL 19/11/18 INCLUSIVE. PARA ACCEDER AL “BONO DE MILLAS EXTRAS” INDICADAS PARA SOCIOS CON BANCOS ASOCIADOS, ADEMÁS DE ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 100% (CIEN PORCIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS, Y EN CASO QUE EL SOCIO TENGA ASOCIADA A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS, EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” CORRESPONDERÁ A UN 200% (DOSCIENTO PORCIENTO) DE LAS MILLAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS COMO EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = U$S 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

PROMO BANCO CREDICOOP: PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DEL 01 DE JUNIO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCLUÍDAS LAS TARJETAS AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 18 CUOTAS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) DE CFTNA 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. EJEMPLO: EN UNA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DE $18.000.- EN 18 CUOTAS, USTED RECIBIRÁ DEL PRIMER RESUMEN HASTA EL DECIMO OCTAVO, UN CONSUMO DE $1000.- NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA CARTERA DE CONSUMO SEGÚN ART. 1379 DEL CÓD. CIVIL Y COMERCIAL. BANCO CREDICOOP CL, RECONQUISTA 484, (1003) CABA. CUIT: 30-571-42135-2. CREDICOOP RESPONDE 0810-888-4500.

PROMOCIÓN BANCO NACION: PROMOCION VIGENTE DESDE EL 01/07/18 AL 30/11/18. ABONANDO 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS SIN INTERES VALIDO PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA (VERSIONES INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y SIGNATURE) Y NATIVA MASTERCARD (VERSIONES: INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y BLACK) DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% – TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% – COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0,00%. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS PUBLICADOS.

PROMOCIÓN THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS.: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 30/11/2018 HASTA EL 31/07/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LA “TARJETA” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO LA TOTALIDAD DE LOS PASAJES CON LA TARJETA. LA COMPRA DEBE HABERSE INICIADO Y CONCLUIDO DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA ANTES MENCIONADO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LIMITE DE CREDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

PROMO BANCO PROVINCIA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL 0,00%. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 05/05/2017 AL 30/11/2018 PARA COMPRA DE TICKETS EN 3, 6 Y 12 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER, WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN AEROLINEAS.COM. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA, BUENOS AIRES.

 

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 19 de noviembre de 2018 a las 11:10 hs

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas