ARS 8.000 de descuento en alojamiento volando a Cancún o Punta Cana

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Solo por hoy (o hasta agotar disponibilidad de 100 cupones) se puede obtener ARS 8.000 de descuento en alojamiento comprando vuelos con orígen Argentina y destino Punta Cana o Cancún. Aplica un solo cupón por persona, con lo que para obtener más de un descuento habrá que realizar más de una operación. El cupon es válido para vuelos hasta el 31 de octubre de 2019.

Resumen:

  • Descuento: ARS 8.000 en alojamiento.
  • Destinos: Cancún o Punta Cana.
  • Validez de la promoción: 14-11 hasta las 23.59 hs. o hasta agotar 100 cupos.
  • Uso: hasta el 31 de octubre de 2019.
  • El cupón llega al mail luego de realizada la compra.
  • Importante: el cupón debe ser canjeado dentro de los 5 días de realizada la operación.
  • Web de la promoción: ingresar acá

Algunas opciones disponibles son:

 

Para más información y cotización ingresar a la web de la promoción.

Legales:

Promoción válida para reservas de vuelos con origen Argentina y destino Cancún o Punta Cana efectuadas a través de www.despegar.com, de la app de Despegar y del Call Center. Validez: durante el 14/11/18 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Por cada reserva que cumplan con los requisitos aquí mencionados, recibís a través de un email un cupón de ARS 8.000 para ser utilizado en la reserva de tu alojamiento, el cual podrá aplicar únicamente a reservas de alojamientos prepagos efectuadas exclusivamente a través de www.despegar.com. Aplica solo un cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta para viajar hasta el 31/10/19. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable ni canjeable por dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A

 

Para más información y cotización ingresar a la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 14 de noviembre de 2018 a las 13:00 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola una consulta para obtener ese descuento en alojamiento hay q comprar paquete o solo el vuelo? Y luego aparte el alojamiento?